America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

La vagina como ruleta rusa


Hoy me he levantado contenta pensando en que soy mujer y aun así:

( clica en cada link )

- No me abortaron ni me mataron al nacer por no ser un varón.
- De niña, no me vendieron para prostituirme.
- No tengo que ir por la calle con la cabeza cubierta.
- Ni mi padre ni mi marido tienen derecho a decidir por mí.
- Puedo casarme con el hombre que quiera.
- Y nadie me meterá un pañuelo por la vagina para comprobar si soy virgen.
- Puedo casarme con una mujer.
- Puedo no casarme.
- Puedo vivir con un hombre sin casarme y sin que me traten como a una prostituta.
- Si alguna vez engaño a mi marido, no me lapidarán.
- Si mi marido me pega, la ley me ampara.
- Nadie me vendó los pies al nacer.
- Ni me han colocado aros en el cuello para estirármelo y hacerme más atractiva.
- No me han amputado el clítoris.
- Ni me han mandado a una granja de engorde para poder casarme mejor.
- No tengo que masticar cuero con los dientes.
- Si mi marido muere, no me obligarán a arrojarme a su pira funeraria.
- O a casarme con su hermano.
- No tengo que usar corsé.
- Ni enaguas.
- Ni siquiera tacones si no me apetece.
- No me han obligado a aprender a coser.
- Nadie puede cobrarse en mí el derecho de pernada.
- Ni ofrecerme a sus invitados como obsequio sexual.
- Puedo estudiar una carrera.
- Puedo trabajar.
- Puedo votar.
- Puedo abrir mi propia cuenta corriente o comprarme una casa.
- Puedo elegir si quiero o no tener hijos.
- Ni me planteo ser menos inteligente que un hombre sólo por el hecho de ser mujer.
- Nadie me va a quemar por bruja.

Y fijaos que al terminar de escribir este post ya no estaba tan contenta.

Feliz día de la mujer trabajadora  hoy y siempre…(o sea, a todas las mujeres).

Fuente  http://piripecias.blogspot.com/2010/03/la-vagina-como-ruleta-rusa.html

13/03/2010 - Publicado por | General, Psicologia, Reflexiones, Sociedad y Cultura, Uncategorized | , , , , ,

2 comentarios »

  1. Y esto de copiar literalmente sin citar fuentes….¿te parece admirable?

    Lamentable.

    Fuente original –> http://piripecias.blogspot.com/2010/03/la-vagina-como-ruleta-rusa.html

    Comentario por kurioso | 13/03/2010

  2. Mil disculpas …. pero sabés me lo enviaron asi…por mail…
    y lo postee aqui… Nunca dejo de poner la fuente en todos mis posts…Asi que ahora mismo lo haré…
    Gracias….

    Comentario por marianike | 13/03/2010


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 91 seguidores

