America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

El Secreto de sus Ojos (DVD-Rip) (Descarga Directa).

Cotorrita con Barba, Pepe Argento sin Bigote.

Thriller.

Protagonistas: Ricardo Darín, Guillermo Francella, José Luis Gioia, Javier Godino, Pablo Rago, Soledad Villamil.

Director: Juan José Campanella.

Sinopsis: Benjamín Expósito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica, de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su Juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer hermosa y joven.

Expósito asiste a la escena del crimen, es testigo del ultraje y la violencia sufrida por esa muchacha. Conoce a Ricardo Morales, quien se ha casado con ella poco tiempo antes y la adora con toda su alma. Compadecido en su dolor, Expósito intentará ayudarlo a encontrar al culpable, aunque para ello deba remar contra la torpe inercia de los Tribunales y la Policía. Cuenta con la inestimable colaboración de Sandoval, uno de sus empleados y a la vez su amigo personal, que escapa a los rutinarios límites de su existencia emborrachándose de cuando en cuando, hasta perder la conciencia. Cuenta también con Irene, su jefa inmediata, la secretaria del Juzgado, de la que se siente profunda, secreta e inútilmente enamorado.

La búsqueda del culpable será cualquier cosa menos sencilla. No han quedado rastros en el lugar del crimen, y Expósito deberá avanzar a través de corazonadas y conjeturas. Por añadidura, la Argentina de 1974 no es un escenario pacífico. La violencia, el odio, la venganza y la muerte encuentran un terreno propicio para enseñorearse de las vidas y los destinos de las personas.
En ese marco cada vez más hostil, cada vez más oscuro, la tarea de Expósito terminará por mezclarse hasta el fondo con esa violencia monstruosa y creciente. Ya no será un testigo privilegiado, sino un protagonista involuntario cada vez más cerca del peligro.

Pero no sólo es ese joven Expósito de 1974 el que se ve arrastrado por la tempestad de los hechos. También ese otro Expósito, el del presente, ese viejo con pretensiones de escritor, se verá sumido en una tempestad que lo pondrá a la deriva. Porque Expósito ha puesto en marcha la máquina atroz de la memoria, ha aceptado ventilar y revivir todos sus recuerdos, Y esos recuerdos no son inocentes, no son neutrales, no son asépticos. Expósito escribe, y al escribir revive, y en el pasado que se levanta ante sus ojos se yerguen también todos sus fantasmas: sus decisiones, sus confusiones, sus irreparables equivocaciones.

A medida que avance, Expósito entenderá que ya es tarde para detenerse. Narrar el pasado dejará de ser un simple pasatiempo para llenar las horas muertas de sus días. Será el camino estrecho y sinuoso que deberá recorrer para entender y justificar su propia vida, para darle sentido a los años que le queden por vivir, para enfrentarse de una vez por todas a esa mujer de la que, treinta años después, sigue enamorado.

Trailer:

Descargar:

Parte 01.

Parte 02.

Parte 03.

Parte 04.

Parte 05.

Parte 06.

08/11/2009 - Posted by | cine nacional, Descarga Directa | , , , , , , , ,

15 comentarios »

  1. Gracias Emmy.. muy buena pelicula nacional. Excelente la labor de todos los intérpretes…

    Comentario por marianike | 08/11/2009

  2. Comentario por Emmy | 09/11/2009

  3. Por favor, indicarme como puedo ver esta pelicula. No se vé cuando le doy a parte una y tampoco con Megaploud, gracias.

    Comentario por carmen | 25/02/2010

  4. Bajar las 6 partes de megaupload y descomprimir con winrar. Para descomprimirla hacer doble click en la parte uno (teniendo las otras 5 en la misma carpeta) y seleccionar extraer, eso descomprimira todas las partes.
    Saludos.

    Comentario por Emmy | 25/02/2010

  5. como puedo aser para descargar las peliculas en audesc ya que soy una persona novidente

    Comentario por HOLA SOY UNA PERSONA NVIDENTE COMO PUEDO ASER PARA DESCARGAR LAS PELIPATY lema | 15/03/2010

  6. muy buena bien merecido el oscar

    Comentario por carolina | 17/05/2010

  7. Mmm, yo no creo que este bien merecido. Es una pelicula regular. The White Ribbon (La mejor por mucho) y Ajami eran peliculas muy buenas (estan posteadas para quien no vio la terna que competia con El Secreto de sus Ojos), pero me parece que el hecho de que J.L. Campanella este dirigiendo en Hollywood algunos capitulos de la excelente (Y recomendable) serie Dr. House tuvo mucho que ver. Todo se trata de negocios. Saludos.

    Comentario por Emmy | 18/05/2010

  8. esta mal la 5 parte esperando que puedas arreglarlo te agradeceria porque es una buena pelicula.

    Comentario por omix85 | 27/05/2010

  9. omix85 probe la parte 5 y esta online… no se que paso cuando intentaste bajarla.
    Saludos.

    Comentario por Emmy | 28/05/2010

  10. no la pude descomprimir me da un error como lo puedo arreglar>?

    Comentario por Pedro | 10/06/2010

  11. Pedro,
    Decime que error te tira el win rar. Es decir fíjate si dice error en tal o cual volumen (o parte). Si por ejemplo dice error en el volumen 2, re subo dicho volumen y ya. De lo contrario no podre ayudarte.
    Saludos.

    Comentario por Emmy | 10/06/2010

  12. baje todas las partes pero no tiene audio, porqeu?

    Comentario por luisa | 10/08/2011

  13. Hola Luisa,
    Gracias por pasarte por el post y bienvenida.
    Por el tema que mencionas lamento decirte que sí tiene sonido. Te recomiendo que bajes algun pack de codecs (Codecs son programas de compresión para la correcta repruducción de audio y/o video) como el K-Lite (http://k-lite-codec-pack.softonic.com/), si instalas ese pack de codecs de seguro que tendras resultados satisfactorios. Si usas cualquier version de linux te bajara de manera automatica lo necesario para lo que nos trae.
    Espero que mi respuesta haya sido de ayuda.
    Saludos.

    Comentario por Emmy | 10/08/2011

  14. muchas gracias por haberme contestado!!! no entiendo algo, bajando ese codec voy a tener el audio? o tengo qe volver a descargar todas las partes de nuevo??

    Comentario por luisa | 11/08/2011

  15. Bajando e instalando los codecs podras ver la pelicula con audio sin necesidad de bajar todo nuevamente.
    Saludos.

    Comentario por Emmy | 11/08/2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: