America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

Alak “Fueron activistas políticos los que destrozaron Constitución”

“Fue todo armado y planificado. Los grupos del Partido Obrero que hicieron el corte de vías plantearon reclamos sindicales  imposibles de llevar a cabo, en tanto que la derecha, que se maneja en las sombras, mandó a sus activistas armados a destrozar la Estación Constitución”, señaló Julio Alak.

En declaraciones radiales y al Canal CN23, el funcionario dijo que “a esa hora de la tarde, el Roca transporta 60 mil personas por hora. La mayoría de los pasajeros sabían que el Roca no iba a funcionar y volvieron a su hogar por otros medios, pero gran parte de los 500 que estaban frente a la Estación Constitución no eran trabajadores, sino activistas pagos por la derecha para generar un clima de caos y desestabilización”.

Alak agrego que “no es la primera vez en la historia argentina que algunos sectores de izquierda, con sus reclamos, son funcionales a los planes desestabilizadores de la derecha”.

“Ayer la Justicia actuó en forma ejemplar. El juez se constituyó en el lugar del hecho y, con firmeza, logró el desalojo de las vías, sin requerir la presencia de las fuerzas de seguridad, que como fuerza auxiliar estaban a su disposición’, destacó el ministro.

Agregó que “ahora hay que identificar a los responsables de la interrupción del servicio público y de los actos de sabotaje, procesarlos y que reciban la condena correspondiente”.

También enfatizó que “los que generan el caos quieren que haya represión. No lo vamos a hacer. No entraremos en el juego de la provocación. La vida está por encima de todos los bienes”.

Por último recordó que, “como hicimos en el desalojo del puente de Gualeguaychú,  vamos a actuar con la ley para que estos hechos no vuelvan a suceder y los ciudadanos puedan usar normalmente los servicios públicos y las vías de tránsito”.

Diario Registrado

24/12/2010 - Posted by | General, Politica Latinoamerica, Reflexiones, Uncategorized | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: