America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

La Corrupcion del Grupo Macri

08/02/2011 - Posted by | General, Politica Latinoamerica, Reflexiones, Uncategorized | , ,

3 comentarios »

  1. LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES TIENE UN JEFE DE GOBIERNO QUE SE BURLARÍA DE LOS CIUDADANOS

    PODER E IMPUNIDAD- El caradurismo e ineptitud no tiene límites. Tres horas tratando de hablar con algún funcionario del área de Educación: pinches de mostrador, telefonistas o secretarías sin lograr comunicarme. CONTINUÉ CON UN LISTADO DE NÚMEROS DE DESPACHOS MÁS ELEVADOS, ES DECIR, TODO TIPO DE ÁREAS JERÁRQUICAS, INCLUYENDO JEFATURA DE GABINETE y la mayoría corresponderían a teléfonos “fantasmas”, nadie atendió en más de treinta oficinas, salvo en Educación Primaria una maleducada que pasó el número 4-339-7600 (Min.Educ.) donde tampoco atendieron.

    En Jefatura de Gabinete (4-323-9400, etc.) el contribuyente queda escuchando un tango y nadie aparece en línea, en el despacho del titular de Educación Lic. Bullrich se lavaron las manos, otros números de “funcionarios” que figuran en Internet “no corresponden a abonados en servicio” (?); entonces, cansado de estos personajes que viven como reyes usando el dinero del pueblo, publicaré de a poco las trastiendas de corrupción para que la sociedad decente sepa qué puede esperar de autoridades que vivirían en una “burbuja” de poder, lujos y vista gorda a innumerables irregularidades (delitos, infracciones, contravenciones, etc.). CASO 1): UN POSIBLE MAESTRO O PROFESOR DE ESCUELA DEL G.C.A.B.A, DE MÁS DE 50 AÑOS DE EDAD Y DUDOSA MORAL TIENE EN SU DOMICILIO CÉNTRICO UN PROSTÍBULO ENCUBIERTO –amparado por un subcomisario federal corrupto-; GENERA PERJUICIOS CON SUS ESCÁNDALOS, REUNIONES DE CONSUMO (alcohol o drogas) JUNTO A SUS “RENOVADAS” PAREJAS NOCTURNAS (ENGANCHES DE LA CALLE), SUMANDO AMIGOS ÍDEM Y A VECES LA PRESENCIA DE MENORES DE EDAD QUE QUEDAN MAREADOS ACOSTADOS EN ESCALERAS Y TOTALMENTE ENAJENADOS; FIESTAS RUIDOSAS E INMORALES HASTA EL AMANECER (conste que no hay discriminación, sólo dura crítica a los abusos que afectan a señoras mayores). Obligadamente tuvo que tomar intervención la Justicia en lo Contravencional (por “ruidos molestos”) y podría existir otra denuncia de una cansada damnificada que lleva casi tres años sin paz a raíz de las diarias “reuniones” en edificio de propiedad horizontal donde los que manejan en consorcio recibirían sobornos (dos o tres viviendas estarían ocupadas para actos similares).

    El informe llegó a mis manos por la condición de periodista insobornable y sin compromisos políticos, a efectos de ventilar cadenas de complicidades e impunidad sostenida oficialmente.

    Lo más grave es que EL GOBIERNO DE LA CIUDAD YA ESTARÍA EN CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS PERO NADIE DA LA CARA PARA FRENAR AL PRESUNTO “MAESTRO” CORRUPTO que salpica de vergüenza a un área pública y podría estar dañando moralmente a jovencitos. Así se vive en esta sociedad de vacío legal, drogadicción, sucios amiguismos, tráfico de influencias y prostíbulos encubiertos en crecimiento con respaldo policial –y de otros lados- desde trastienda.

    CARLOS ESTRADA *periodista de investigación.
    Buenos Aires, Argentina, 18 de agosto de 2011.

    Comentario por CARLOS ESTRADA | 18/08/2011

  2. Gracias Carlos, esto es muy grave, porque no lo twiteas.. de seguro si lo hacés van a tratar de frenar tu denuncia..
    Ellos siguen con la corrupción hsta que se hace pública, y así van renunciando todos los funcionarios..
    Saludos!

    Comentario por marianike | 18/08/2011

  3. Estimado Editor

    Le comento las últimas novedades (miguitas) del relato de semanas atrás. Desde página del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el espacio para enviar informes al Ministerio de Educación un estudio jurídico hizo una consulta urgente aportando datos del maestro de escuela, etc., correo electrónico que llegó bien, PERO SE HICIERON LOS BURROS Y NO RESPONDIERON (aseguran que hubo más mensajes a áreas paralelas). El “pillín” en cuestión sería una rata protegida.

    Parece que hubo detalles más graves que otras autoridades también han tapado, existiendo constancias que los informes fueron entregados, es decir, copias selladas, firmadas y fechadas en diferentes despachos. VISTA GORDA EN TODAS PARTES, TOTAL ENCUBRIMIENTO.

    Además me enteré que una testigo fue amenazada por laderos pesados del presunto maestro de escuela (funcionario público) y el miércoles pasado habrían esperado a esta señora en una calle para fotografiarla sorpresivamente. Como está todo, ella no puede confiar en la policía ni en la justicia y los periodistas tampoco.

    Innegable, así se vive en la “coimera” ciudad de Buenos Aires como expresó monseñor Bergoglio en referencia a la trata de personas, mujeres explotadas, niños abusados y trabajadores esclavos.

    Las cadenas de complicidades serían extensas y la impunidad sostenida desde escritorios influyentes (no generalizo), entonces la corrupción seguirá vigente en nuestra sociedad por los grandes intereses económicos que se moverían en trastienda.

    CARLOS ESTRADA
    (periodista de investigación)

    Buenos Aires, 23 de septiembre de 2011.

    Comentario por CARLOS ESTRADA | 24/09/2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: