America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

Cappa: Crstina es una política de raza

Cappa dijo que “Cristina es una política de raza”

El entrenador de Gimnasia, Ángel Cappa, calificó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como “una política de raza” y se manifestó a favor de la nueva Ley de Medios, “para que todos tengan libertad de expresión y los monopolios no impongan el pensamiento”.

En una entrevista exclusiva con Télam, Cappa expresó: “Cristina es un personaje político como no había desde hace mucho tiempo. Es una política de raza. Te das cuenta al escucharla, no hace falta más que eso. En cambio, los ves a Francisco De Narváez o Mauricio Macri y te das cuenta desde lejos que no lo son.”

“Macri quiere fama -agregó-. Es un señor que creció rodeado de dinero y ahora quiere el poder y quiere la fama. Cuando habla te da pena, verdaderamente. Y Buenos Aires es un caos.”

El director técnico, además, aplaudió el regreso de “la gente joven” a la política. “Yo creo que el gobierno está haciendo cosas en función de la gente, y la gente joven que se acerca lo va empujando hacia la profundización del modelo y estos cambios”.

“Me faltan elementos de juicio para calificar más precisamente al gobierno, pero si sus enemigos son Wall Street, los barrios ricos de Buenos Aires que festejaron la muerte de Néstor Kirchner, los dueños del campo… Bueno, entonces el gobierno me genera simpatía. Porque esos son mis enemigos también”, dijo.

Para terminar, Cappa se manifestó en favor de la Ley de Medios Audiovisuales: “Quiero una ley que permita la pluralidad, que todo el mundo tenga voz y libertad de expresión, que pueda acceder a lso medios y que, fundamentalmente, le impida a los monopolios la posibilidad de imponer nuestros pensamientos

 

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=212834&id=403336&idnota=403336

19/02/2011 - Posted by | General, Reflexiones, Sociedad y Cultura | , , , ,

1 comentario »

  1. Siempre me cayo bien…

    Comentario por Carlos | 04/03/2011


Responder

