America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

Daniel Filmus: “Macri se niega a un debate amplio y plural”

La mejor fórmula para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: FILMUS-TOMADA, y tener una ciudad más igualitaria y con plena libertad.

Marianike

21.06.2011 | 16.35   |  

País /  El candidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV, Daniel Filmus, habló con CN23 y explicó que “todos los ciudadanos tienen derecho a escuchar las diferentes posiciones”. Dijo que el líder PRO “abandonó el sur”. La UBA ofreció ser sede del debate. 

El candidato a jefe de Gobierno, Daniel Filmus.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, explicó en diálogo con CN23 que Mauricio Macri “se niega a tener debate amplio y plural” para que todos los ciudadanos puedan escuchar las distintas propuestas de cara a las elecciones.

“No toda la gente tiene la señal que lo permite ver”, agregó sobre la postura del líder PRO en mantener su idea de debatir sólo en el canal del Grupo Clarín, TN. “Lo porteños van a votar y necesitan escuchar las propuestas”, dijo.

En otro orden, detalló las falencias de la gestión de Macri en materia de seguridad, salud, educación y en relación al tema de las viviendas. “No solo hay que mirar hacia delante sino también hay que ver que se hizo y qué se va a hacer”, contó.

“Nunca más volvió al sur de la Ciudad. La abandonó y no hay un plan de viviendas. Cuando tuvo que definir el tema de la Metropolitana comenzó por la zona norte, habiendo más delitos en el sur”, añadió. 

Y apeló a la cuestión estadística para ser preciso con la falta de construcciones en las partes más pobres de la Capital Federal: “El último año el 65 por ciento de las obras fueron en la zona norte y necesitamos que se construya en la zona sur”.

Sobre la cuestión judicial de Macri, (está procesado en la causa de las escuchas telefónicas y tuvo que ir a declarar por los malos tratos de la UCEP), afirmó: “Es paradójico. Macri dice que no tuvo nada que ver pero lo destacable es que ninguno de los sectores monopólicos puso ni una línea sobre esto”.

“Está escondido en los grandes medios que hacen un manto de protección para que no responda sobre esos temas”, agregó sobre el manejo de los medios hegemónicos sobre el jefe de Gobierno.
El Argentino

22/06/2011 - Posted by | General, Politica Latinoamerica, Reflexiones, Uncategorized | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: