America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

Acá mando yo!! Siguen las fugas por el autoritarismo de Carrió

El extra partidario, Mario Llambías, integrante de la Mesa de Enlace del campo, encabeza la lista bonaerense de diputados Nacionales por estricta decisión de Elisa Carrió, situación que dejó de lado en las listas a numerosos militantes de años en el partido. Sebastián Cinquerrui es uno de ellos. Había amenazado con presentar otra lista alternativa dentro de la CC, pero finalmente pegó el portazo.


 “Hay una pérdida de rumbo, se ha terminado el debate interno hace mucho tiempo”, denunció a CN23 el legislador que integra ahora la lista del Frente Amplio Progresista y agregó: “Al final de la carrera terminamos discutiendo los cargos que decide Carrió con total autoridad y sin justificación estratégica”

Para Cinquerrui lo más grave de esta situación “es que no se sabe cuáles son las ideas que se están defendiendo, no sé si se fue a la izquierda o a la derecha, porque el pragmatismo no tiene ideología”.

“Hay una pérdida de rumbo. Está el Toti Flores que representa lo antagónico de Llambías, que se decidió de manera autoritaria”, contó el legislador. Y concluyó: “Cuando no se discuten las cuestiones fundamentales, termina siendo una discusión personal con la Presidenta de la Nación”.

Esta situación no es el único dilema que por estas horas debería preocupar a Carrió, la diputada nacional Fernanda Reyes, está enojada porque quedó fuera de la lista que en Capital Federal que encabeza Patricia Bullrich. Aunque se había decidido previamente que ocuparía el segundo lugar, a último momento se ubicó allí a Fernando Iglesias. Por este motivo  Reyes también optó por hacerse a un lado. 

Diario Registrado

03/07/2011 - Posted by | General, Politica Latinoamerica, Reflexiones, Sociedad y Cultura, Uncategorized | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: