America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

Otro mal diagnóstico del Doctor Binner

Otro mal diagnóstico del Doctor Binner | Tiempo Argentino.

 

Los políticos son los primeros que deberían enterarse de que las personas con autismo sienten, interactúan, se comunican –con o sin lenguaje–, comparten, y palpan desde una percepción distinta –y a veces mucho más aguda–, lo que sucede a diario. Ellos no entienden un chiste porque sólo comprenden la verdad, en forma directa, sin medias tintas, y se rebelan contra un mundo que oculta, que tergiversa y que disfraza hasta los sucesos más sencillos. Así de simple es entender a un autista, y así de complejo es aquel que no sólo no lo entiende sino que además lo usa como un sinónimo perverso.

 

18/10/2011 - Posted by | Educación, General, Politica Latinoamerica, Reflexiones, Sociedad y Cultura, Solidaridad, Uncategorized | , , , ,

3 comentarios »

  1. Al respecto, hay varias escuelas y sistemas para atender ese problema, que no mal. En Cuba, se destacan en su atención y solución; ahí trataron existosamente a un sobrino mio.

    Comentario por Ferando Carmona | 18/10/2011

  2. Si Fernando hay diferentes casos, yo conozco un caso irreversible, se hizo de todo. Pero se gestó con falta de alimentos, porqué la madre, una niña de 15 años, no se alimentaba para no engordar. No solo falta del habla, también sin poder caminar, no valerse para comer sola, sin control de esfínteres.. etc.etc. Gracias por tu comentario.. Saludos!

    Comentario por marianike | 20/10/2011

  3. Si lo së Fernando .. en México en la última elección, me consta que hicieron fraude por una amiga mexicana que estuvo en las mesas.. en esa elección debía ganar López Obrador.. Aquí el tema es distinto, sabén que Cristina arrasará las urnas este domingo y comenzarón a hablar de fraude.. Todas las consultoras dan ganadora a Cristina por más de 54 puntos, y el segundo no llega al 20%. Saludos y gracias por tus comentarios.

    Comentario por marianike | 22/10/2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: