America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

CARTA ABIERTA A JORGE LANATA – Hugo Presman

CARTA ABIERTA A JORGE LANATA.

18/05/2012 - Posted by | General, Medios de Comunicaciòn, Política Argentina, Reflexiones, Sociedad y Cultura, Uncategorized | ,

2 comentarios »

  1. Al Sr. Hugo Presman, lo estoy leyendo en su “Carta abierta a Jorge Lanata” desde la ciudad donde nací en España. Vivo en Argentina desde hace 58 años. Estoy acá momentáneamente, y ayer me contaron sobre el viaje de La Presidenta a Angola. Me dijeron, Lanata la siguió…, va a hablar en su programa de hoy…miralo!!!. Lógico, yo no lo ví, pero me levanté y decidí enterarme via internet qué pasó.La búsqueda de esa información, me llevó a encontrarme con su carta abierta, que es de una fecha en la cual yo estaba en mi ciudad Mar del Plata. No sabía de ella. Hoy estoy contenta de haberla encontrado “de casualidad”. Lo que ud. expresa en esa carta dirigida a Lanata, (seguro muchos otros le habrán dicho lo mismo), es el fiel reflejo de mi pensamiento, que desde hace un tiempo atrás siento sobre el periodista. Sólo tiene 50 años?, pobre, que pronto ha perdido la memoria…Yo lo seguí cuando era como ud. bien lo describe UN LUCHADOR.Pero luego de verlo (por casualidad, ya que no es mi fuerte ella), en la mesa de los mediodias chetos (acá sería “pijos” jajaja), en solitario, con tanto baboseo sin sentido de parte de ambos comensales, se me terminó de caer el ídolo que aún se mantenía temblando sobre el pedestal que le había creado yo. No sé que le ha sucedido al Sr. Lanata, espero recupere su sentido. Apenas alcancé a oir, ya que el video se cortaba, cuando al canciller le,casi exigía respuestas, a preguntas sobre los 32 años de dictadura del pueblo que visitaban las autoridades y otros. No sabe que fueron a otra cosa las autoridades, SI… COMO NO LO VA A SABER!!!, o también se DESINTELIGENTÓ (perdone el vulgo). Pregunta de otra cosa…!!! basta de poner el palito para que lo pisen y te aplaudan los que no se atrevieron a leer la carta abierta que te dedicaron, y que he tenido la suerte de leerla yo.
    Atentamente.

    Comentario por Maricarmen | 21/05/2012

  2. Si Maricarmen, en sólo 4 años perdió la memoria, el el 2008 hablaba en su programa del multimedio Clarín, mostrando un graf donde mostraba todas las repetidoras del medio, que decían lo que querían de todas las noticias, de la apropiación de ese Grupo de Papel Prensa en los tiempos de la dictadura de Videla, de uno de los directivos del multimedio Ricardo kirschbaum que era un obsecuente, etc etc… y ahora lo que hace es incarse ante el Rey…ES UN PERIODISTA NO CREÍBLE, SIN CONVICCIONES O MEJOR DICHO TIENE LAS CONVICCIONES PROPIAS QUE DÁ EL DINERO…EN UNA PALABRA UN MERCENARIO!!

    Comentario por marianike | 21/05/2012


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: