America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

LA AGRESIÓN A CRISTINA – LA MALA LECHE DE NELSON CASTRO Y CLARÍN

Siento verguenza de tener en mi país, medios y periodistas irresponsables y amarillistas, que solo defienden sus propios intereses y buscan a toda costa desprestigiar a la mejor presidenta que tiene Argentina, Marianike

Hace tiempo que el monopolio dejó de lado la sutileza para vapulear la investidura presidencial. Las infundadas acusaciones que lanzó el jueves por la noche el periodista Nelson Castro demuestran que hay una nueva escalada en el nivel de agresión del monopolio contra Cristina Fernández.

Por la redacción de Diario Registrado // Viernes 16 de agosto de 2013 | 19:11

El jueves por la noche, en el programa que irónicamente se titula “El juego limpio”, el operador político Nelson Castro atacó con acusaciones infundadas a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sin ningún tipo de fuente fidedigna, el periodista que responde a los designios del CEO de Clarín Héctor Magnetto, acusó a la Jefa de Estado de tener el “el síndrome de Hubris, que es la enfermedad del poder y que usted está padeciendo”, aseguró Nelson Castro.

“Para los que somos médicos no hace falta saberlo. Con verla y escucharla nos damos cuenta. Necesita recuperar la calma y el equilibrio frente a la adversidad. Es difícil y sobre todo cuando alguien padece como es su caso, el sindrome de Hubris, que es la enfermedad del poder y que usted está padeciendo”, acusó impunemente Nelson Castro.

“Sus médicos están muy preocupados por su estado emocional. Se preocuparon el domingo por la noche. El lunes, el martes y ayer. Sépalo. Escúchelos. Es importante que su salud emocional sea perfecta”, agregó.

Sabido es que si la jefa de Estado tuviera algún problema de salud, los que deben comunicar este tipo de noticias, son el vocero presidencial, el médico autorizado, o la propia Cristina Fernández.

De hecho, en 2011, cuando fue verdaderamente contingente, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro anunció que meses antes de su operación, que la mandataria debía ser intervenida de la glándula tiroides.

La operación para descalificar y agredir a la presidenta por parte de Nelson Castro y los directivos del pulpo mediático, no tienen límites ni respeto por la democracia.

No resulta que la agresión contra la jefa de Estado por parte del Grupo Clarín y sus repetidores, haya vivido una escalda vertiginosa.

El discurso del miércoles de Cristina desnudó y puso en evidencia quiénes son los que están detrás de la candidatura de Sergio Massa. Clarín se juega una gran ficha para levantar al representante de las corporaciones y fustigar al gobierno Nacional en base a las mentiras y las injurias.

17/08/2013 - Posted by | General, Medios de Comunicaciòn, Política Argentina, Politica Latinoamerica, Reflexiones, Sociedad y Cultura, Uncategorized, Videos | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: