America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

Piedra libre: Magnetto ya tanteó a sus posibles candidatos

Democracia-Desarrollo-MALBA-Bullrich-Fernando_CLAIMA20140610_0186_28-e1402416269452


20:16 | Los representantes de la oposición se dieron cita en un encuentro organizado por Clarín, en una clara representación de la ‘vieja política’. Una charla sobre el agro funcionó como la excusa perfecta, para comenzar a planear el resurgimiento del poder mediático por sobre el Estado.

Nunca visto. En un evento corporativo, es decir organizado por una empresa, los hombres presidenciables de la oposición se alinearon con el presidente de ese país imaginario -Clarín- en una clara muestra de políticas sumisas y, supuestamente, hablaron de la situación del sector agropecuario nacional.

La excusa perfecta para tapar los verdaderos intereses que persiguen quienes acudieron a la protección de este nefasto personaje -la temática “agro” como debate- fue presentado, en una cobertura muy importante del evento propio, como la columna fundamental anti oficialista.

“Hay un casting extensísimo de políticos viejos: por Radio Nacional.
Felipe Solá, Sanz, Binner, Scioli, Massa… que quieren llevar adelante el plan político de Clarín”, explicó sin muchas vueltas el periodista Roberto Caballero
Bajo el título “Democracia y desarrollo”, los hombres dispuestos a rendirse a los pies del CEO de Clarín tuvieron como sede de su ‘cumbre’ en el museo Malba.

Por su parte, el legislador provincial por el Frente para la Victoria Fernando “Chino” Navarro criticó la postura del gobernador bonaerense Daniel Scioli de concurrir al encuentro de la ‘vieja política’ con el sector empresario de medios más interesado en recuperar el terreno perdido en el plano político: “Le gusta parecer como un hombre de diálogo, de poder estar con todos, yo lo respeto pero no me gusta, porque lo voté para que se junte con Magnetto, pero es opinable”.

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 11 de junio de 2014 | 20:16

12/06/2014 - Posted by | General, Medios de Comunicaciòn, Política Argentina, Politica Latinoamerica, Reflexiones, Sociedad y Cultura, Uncategorized, Videos | , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: