America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

¡GRACIAS, CLARIN! ¡ME CONVENCISTE! – Horacio Fontova

¡GRACIAS, CLARIN! ¡ME CONVENCISTE!

903659_538003886243131_2139461882_o
Después de analizar las razones por las que este proyecto ha llegado a su fin debo confesarles que me convencieron: NO VOY A VOTAR A LOS KIRCHNER. LOS MEDIOS ME CONVENCIERON….LES VOY HACER CASO.

Por supuesto que ya mismo le voy a decir NO a todo lo que hicieron y quiero que me acompañes con tu firma al pie de la proclama:

1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan a los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos.

2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados: Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados.

3. NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 1.800.000 viejos.

4. NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos.

5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros.

6. NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.

7. NO a la generación de empleo: Los 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan!

8. NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo.

9. NO a la Unión Latinoamericana: Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.

10. NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.

11. NO a las 1742 escuelas: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!

12. NO a la limpieza de la Corte Suprema: Quiero volver a la corte anterior. Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!

13. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos

14. NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon.

15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean… ¡a la cárcel y mano dura!

16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.

17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad, Vila y Manzano!

18. NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo.

19. No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan!

20. NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer, Pato Bullrrich, Morales) o los de Menem (Macri, Solá, De Narváez), me da lo mismo.

¡GRACIAS, CLARIN! ¡ME CONVENCISTE! FUENTES: · Página de Decile NO: Diario Clarin: Vende HUMO y lleva Sangre en su historia
Horacio Fontova.

07/07/2014 - Posted by | General, Medios de Comunicaciòn, Política Argentina, Politica Internacional, Politica Latinoamerica, Reflexiones, Sociedad y Cultura, Uncategorized | , ,

18 comentarios »

  1. esto les refresca la memoria? porque los argentinos somos muy desmemoriados, o no?

    Comentario por Leonardo Ferracuti | 07/07/2014

  2. Es asì Leonardo, sin duda!

    Comentario por marianike | 07/07/2014

  3. GENIO, CUANTA VERDAD!!!!!!como puede haber gente que no se de cuenta de todo esto, no comprendo!!!!

    Comentario por Rita Ines Perez | 07/07/2014

  4. Yo tampoco Rita, serà que nunca los despidieron, no les faltò trabajo o tienen mucho dinero…!

    Comentario por marianike | 07/07/2014

  5. Totalmente de acuerdo

    Comentario por Sam García | 07/07/2014

  6. Si, gente…, lo del negro es toda verdad, toda!!, pero no comamos vidrio, no seamos tan necios de no reconocer el altísimo grado de corrupción, no al grado de la década infame, por favor.
    Pero se está afanando a cuatro manos, en todos los ámbitos.
    Obviamente hay que bancar al modelo, pero basta de afanar, por favor.., basta!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por Leo | 08/07/2014

  7. Por Dios, esta´más que claro… ¡¡ ¿ Cuánto más hace falta para que se saquen el VELO DE LOS ojos ?!!!

    Comentario por Cintia Mariel Macucho | 08/07/2014

  8. EL TEMA DE LA CORRUPCIÓN NO ES PRIVATIVO DE ESTE GOBIERNO NI DE LA ARGENTINA. NO CREO QUE HAYA MÁS O MENOS CORRUPCIÓN QUE EN OTROS GOBIERNOS. PERO LAS POLÍTICAS PÚBLICAS, EL DINERO DESTINADO AL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA, DE LA CIENCIA, DE LA TECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Y DE TRABAJO Y MEJORA DE LOS SALARIOS SON HECHOS NO CREENCIAS Y ESO ES LO QUE DEFIENDO PARA MI PAÍS

    Comentario por marta dipa | 08/07/2014

  9. Con respeto…creo que 5 o 6 puntos se rescatan los demás disiento con conocimiento, muchos puntos caen si consideramos la inflación que se come nuestros sueldo y el de los jubilados o sea que no alcanza lo hecho al respecto, igual q el crédito q hoy está en baja, no se puede acceder a un 0km. ni a reponer un electrodoméstico. no hay capacidad de ahorro. La justicia es lenta, la justicia lenta no es justicia y no es independiente…seamos realistas…la recuperacion de Aerolineas y la fabrica de aviones es mentira, no se fabrica nada y no lo lei en clarín y Aerolineas no dá ganancia..El correo argentino…no me llega ninguna factura porque no vivo en el centro. A 12 km. del centro, no tengo gas ($520 un tubo de gas ) no tengo cloacas, ni agua corriente, los derechos humanos no son para todos…y las victimas de los delincuentes que se multiplican todos los días…(son victima ). El empleo hoy hay suspendidos y despidos, cortes en gral. Paz y Panamericana…La retención a la soja hace q no ingresen dólares, q es lo que están buscando el Mtro. de economía. Además en los pueblos se nota cuando el campo anda bien…los comercios y los servicios crecen… Ni hablar de la niñez…la abandonada. No hay politica de niñez hace años y son los que sufren. De una infancia desatendida, salen mayores adictos o en conflicto con la ley…con conocimineto de causa…experiencia de 16 años en el tema….ya he visto dos generaciones perdidas, sin educación integral, ignoradas por el Estado y no hablo de darles Netbook y planes ..q no alcanza necesitan otro apoyo, necesitan maestros bien pagos y padres q no tengan q salir a trabajar todo el día porq no alcanza..esos chicos viven en la calle y no aprenden nada bueno…Esto es algo…de lo que no se ha hecho o no se ha sabido mantener….

    Comentario por mariel | 08/07/2014

  10. Que buen resumen, y les puedo asegurar que hay muchisimas mas cosas o hechos para agregar, 5500 km de red eléctrica de alta y media tension para distribución en todo el pais………los trenes…..los astilleros…..las represaas generadoras de energia…….y cuanto mas.

    Comentario por Angel Oscar estevez | 08/07/2014

  11. Mariel.. se ha hecho mucho màs que en los ùltimos 50 años, seguro que falta, en sòlo 13 años no se puede revertir todo lo destruìdo
    durante los años precedentes.. yo no conozco a nadie que se encuentre a 12 km de la capital y no tenga gas. Hay plena actividad y si algunos
    estan protestando por despidos puntuales, estàn exagerando manejados por partidos de izquierda minoritarios que pretenden hacer campaña polìtica desestabilizando. Nunca ningùn gobierno se ha preocupado tanto por la educaciòn y la cultura. Acaso te olvidaste que en la mayorìa de las escuelas los niños iban a comer en lugar de ir a aprender? Acaso te olvidaste que en las rutas paraban los camiones de hacienda para hacerse de algunas vacas y faenarlas por hambre? Acaso te olvidaste que muchos iban a las ferias por trueque para hacerse de algunos alimentos, dado que no habia trabajo y moneda? No sè la edad que tenès vos, pero los que pasamos todos los gobiernos anteriores hemos sufrido mucho.. No creo que ninguno de los opositores que se presentan puedan darte un gobierno mejor…y con respecto a la inflaciòn te dejo un artìculo que serìa importante que lo leyeras….https://americalatinaunida.wordpress.com/2014/07/07/la-inflacion-segun-el-paso-de-las-decadas-dario-poncio/
    Ah… te recomiendo que no te dejes llevar por los medios que odian a este gobierno, porquè siempre se valieron del estado para expoliarnos para hacer sus negocios con gobiernos obedientes…. por eso hoy estamos con problemas de deudas del blilndaje, el megacanje, etc..etc..
    Saludos.

    Comentario por marianike | 08/07/2014

  12. Si hay mucho màs… pero la carta del negro esta muy bièn!! Saludos!

    Comentario por marianike | 08/07/2014

  13. En todos los gobiernos de Amèrica y Europa hubo y hay corrupciòn…pero mucho de lo que aquì dicen los medios creèles la mitad, dado que les molesta mucho este gobierno, por no ser obediente, còmo lo fueron los gobiernos en los 50 años precedentes. De todas maneras espero no volver a lo que padecimos con gobiernos anteriores con los que se postulan para las presidenciables 2015, son impresentables! Saludos!

    Comentario por marianike | 08/07/2014

  14. bien negro

    Comentario por marcelo | 09/07/2014

  15. Mi pregunta: ¿ otra vez con el tema de que hay corrupción?. Cuando van a entender que no deben hablar al voleo sin pruebas. Que los hace a ustedes tener tanta información como ciudadanos comunes, respecto a otros ciudadanos (como yo), que les permite acusar POR INTUICIÓN, o porque: la cara de ese tipo no me gusta!!. Me comprendes SAN GARCIA. !! Me entendes MARTA DIPA !!. Quien te dijo que aerolíneas da perdidas ? Ninguna aerolíneas en el mundo da ganancias. Esta tiene bastante bien equilibrado su presupuesto, y lo estará mas. Quizas no tengas gas, pero hay muchísimos que ya lo tienen. Algún día te llegara también, SI SIGUE ESTE PROYECTO sino estas muerta. Y ahora pregunto: todas las criticas que hacen: ¿porque no se las hicieron a los gobiernos anteriores con el mismo odio salvaje gorila que llevan en sus entrañas?. !!Que pretenden !!. Desde 1955 se estuvo endeudando el país y vaciandolo, dejando al pueblo sin fabricas, con polimodal para educarse, sin escuelas (hay casi 1200 mas),sin otras universidades (hay 7 mas), sin científicos bien pagados (volvieron mas de 1000), sin rutas (me parece que se hicieron algunos km mas no ?), también algunos hospitales, instituciones publicas de todo tipo. Leyes que protegen a mujeres y niños. Entonces: !! Se le pago FMI la deuda y se devolvió la plata que le quitaron en los bancos, se jubilaron 2000000 de jubilados que la mayoría no pudo en la época de Menem seguir aportando, agua corriente y cloacas, incremento de inversión en usinas y distribución en todo el país.,Computadoras para los chicos, trenes nuevos, etc, etc, etc , etc. Ahora digo: !! Que carajo quieren en 11 años, que tienen CACA EN LA CABEZA !!!. Nada hay peor en una sociedad, que un pedazo de clase media ignorante y gorila !!.

    Comentario por Carlos Raul Diaz | 10/07/2014

  16. Bien dicho .. Oscar Raùl … a muchos tenemos que refrescarles la memoria. Saludos!

    Comentario por marianike | 11/07/2014

  17. Fijense cuando leen los comentarios que el nombre de quien escribe está abajo del comentario. Por eso me refutaron el mío, me nombran como si yo hubiese hecho cargo de corrupción al gobierno kirchnerista como hacen los que se la dan de honestos y puros y en realidad están enojados porque durante 12 años se hicieron obras y que ningún presidente se había animado a destinar los fondos del estado para ciencia y tecnología. y mucho más enojados porque se incluyó a millones de argentinos en el reparto de derechos que algunos creen son únicamente para los privilegiados. Estabamos y estámos del mismo lado !

    Comentario por Marta Dipa | 01/04/2016

  18. Si Marta, se equivocò al ponerte en su comentario.. pero bueno disculpalo..fuè un error, Saludos!!

    Comentario por marianike | 19/04/2016


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: