America Latina Unida

Mi selecciòn de temas vinculados a Argentina y a la Patria Grande.

Carta abierta al Papa Francisco del periodista Alfredo Leuco – 9 de abril 2015

Desopilanteeeeee!!!!! Que tipo lleno de odio!

1829207w300
Carta abierta al Papa Francisco – 9 de abril 2015

Admirado Papa Francisco:
Soy un insignificante periodista argentino llamado Alfredo Leuco. No soy quien para darle consejos a nadie y mucho menos a usted a quien considero el argentino mas importante y valioso de todos los tiempos. Alguna vez escribí una columna diciendo que usted tenía lo mejor de cada uno de los mejores argentinos. No soy creyente pero admiro a los creyentes. Y creo en usted y en los valores que predica. En su austeridad franciscana, en su defensa de los más débiles y los mas pobres, en vivir como se piensa, en su apuesta a construir la paz en el mundo y el ecumenismo fraternal de las religiones. Permitame Papa Francisco que le cuente lo que pienso de usted para que sepa desde que lugar me atrevo a expresarle una disidencia, con todo respeto. Creo que nadie hizo tanto por abrir la iglesia a la vida cotidiana, por condenar a los corruptos y perdonar a los pecadores, por aplicar eso de a Dios rogando y con el mazo dando a los curas violadores y a los colaboradores de las dictaduras. Me gustó llamarlo el Papa celeste y blanco. El Papa nuestro que está en el Vaticano, como rezando una plegaria laica.
Usted confiesa que es un pecador. Reconoce que no es Dios y por lo tanto no es perfecto. Eso me da coraje como para expresarle mi humilde disidencia con la decisión de recibir por quinta vez a Cristina Fernández de Kirchner. Soy periodista, busco la verdad aunque nunca la encuentre del todo y mi misión en la vida es contar lo que pasa o lo que creo que pasa y lo que pienso de las cosas. Sabrá usted disculpar semejante atrevimiento. Pero aquí abajo, en el fin del mundo y con los pies sobre la tierra, le cuento que una gran porción de los argentinos está molesta, disgustada o desilusionada con la nueva cita que le dió a Cristina para el 7 de junio.
Insisto, usted tiene todo el derecho a hacer lo que considere correcto y dialogar con quien le plazca. Otra vez, yo no soy nadie. Pero mi trabajo tiene siempre la obligación de la mirada crítica, de ser abogado del hombre común y fiscal del poder. Creo, como dice el Talmud, que nuestra tarea es acomodar a los incómodos e incomodar a los cómodos. Usted es un gran combatiente contra la hipocresía y yo no quiero ser hipócrita y menos con usted.
Mucha gente, tal vez una mayoría de compatriotas, piensa que usted está por cometer un error. Que está devaluando su propia palabra que vale oro. Usted dijo que no iba a recibir a ningún político mas hasta después de las elecciones y que se había sentido usado por la política argentina. Algunos amigos que lo han visitado me contaron que en confianza, usted hizo clara referencia a dos momentos. Cuando Martin Insaurralde y El Cuervo Larroque abusaron de su confianza y lo utilizaron para hacer propaganda electoral. Uno directamente hizo su afiche de campaña con la foto y el otro puso en sus manos una camiseta de La Cámpora, una de las organizaciones mas dogmáticas y agresivas del cristinismo y no del cristianismo. Por eso no se entiende el motivo que usted tiene para faltar a su palabra y abrirle las puertas de su casa por quinta vez a la candidata Cristina. Ella será candidata a gobernadora o a diputada y si no es asi, será la que lleve de la mano por todo el país a los candidatos de su partido. Ella es una mujer poderosa desde todo punto de vista y mostrarse a su lado es una ayuda muy grande que se suma a la utilización del aparato del estado en beneficio propio que hacen los Kirchner.
Pemitame que le diga admirado Papa Francisco: Usted reclama manos limpias, uñas cortas y etica para la función pública y este gobierno es el mas corrupto de la historia argentina. Usted habla de ayudar a los pobres y este gobierno dejó de medir la pobreza. Usted fomenta el camino del encuentro y el diálogo y este gobierno instaló el odio. Usted nos reclama abrir nuestros corazones y este gobierno es el que lo espió a usted a traves de Antonio Stiuso, según contó su amigo Gustavo Vera. Ni que hablar de la calificación de ” montaje de Hollywood” que hizo Cristina del Estado Islámico que está cometiendo un genocidio en cuotas con el pueblo cristiano.
Me gustaría que sepa, Papa Francisco, que la mayoría de los argentinos según todas las encuestas, creen que el ciclo de Cristina tiene fecha de vencimiento y tal como dice la Constitución, debe terminar su mandato en orden y en paz. La foto que ella exibirá con usted no ayuda a los que quieren alternancia democrática y mas república. No respalda a los que denuncian como usted mismo lo hizo, que aquí en este país se fabrica droga y el gobierno mira para otro lado o no hace lo necesario para extirpar ese cáncer social.
Me gustó mucho la columna y la idea rectora de Mariano Obarrio. Hubiera sido una genialidad de su parte invitar a Cristina y a todos los candidatos a presidente. Sería una señal de convivencia pacífica que ayude a los argentinos que queremos cerrar las heridas que el kirchnerismo abrió en nuestra comunidad. ¿Se imagina esa foto? Cristina, Macri o Sanz, Scioli o Randazzo, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, entre otros y usted como un mensaje de que se puede pensar distinto pero tirar todos para el mismo lado de la patria. Es una oportunidad perdida que esto no se haga. Es una piedra en el camino de la reconciliación que usted la reciba una vez mas a ella sola y por quinta vez. ¿No es suficiente?
Otra vez le pido mil disculpas por mi atrevimiento. Le juro que lo hago con la mejor de las intenciones. Quiero preservar su figura que alumbra una sociedad mejor. Nosotros rezamos por usted y cuidamos a Cristina, pero usted tambíen rece por nosotros y cuide un poco a todo los ciudadanos de este país que tanto lo aman.
Papa Francisco, se lo digo de todo corazón. Le mando el mejor de los abrazos y mis mejores deseos. Usted siempre apostó a la sana rebeldía y no al silencio cómplice ni obsecuente. Usted nos pidió que hiciéramos lío y en eso estoy. Haciendo lío que para un periodistas es decir la verdad y nada mas que la verdad. Si juro.

10/04/2015 - Posted by | General, Medios de Comunicaciòn, Política Argentina, Politica Internacional, Politica Latinoamerica, Reflexiones, Sociedad y Cultura, Uncategorized | , ,

117 comentarios »

  1. y el Papa no pudo dormir x esta carta!!

    Comentario por Jose luis | 10/04/2015

  2. Qué horror éste tipo , por favor, alcahuete de conventillo…

    Comentario por Roli | 10/04/2015

  3. NO LO PUEDO CREER !!! QUIEN TE CREES LEUCO !!! PARA HACERLE SUGERENCIAS AL PAPA !!! AY DIOS , SI SI DIOS !!!

    Comentario por PATRICIA | 10/04/2015

  4. jojo se quiere matar leuquito ya no le gusta el Papa montonero.

    Comentario por fuzzball | 10/04/2015

  5. Papaaaaaaaaaa……. porque la queres mas a Cristina que a miiiiiiii….. Ella es malaaaa… me saca plata pars que los pobrs vivan mejoooor….. yo que culpa tengo que ellos sean pooobreess……. que se jodaaaannn

    Comentario por Vilma Norma Fernandez | 10/04/2015

  6. lEUCO VOS MISMO LO DIJISTES CREES QUE PASA PERO NO SOS EL DUEÑO DE LA VERDAD NI TAMPOCO TENES EL DERECHO DE INDICARLE AL PAPA LO QUE TIENE QUE HACER, SI EL PAPA RECIBE A LA SEÑORA PRESIDENTA , Y CON RESPETO LO DIGO, PORQUE LOS QUE VOS REPRESENTAS VENDIERON EL PAIS Y ESTA PRESIDENTA CON GRAN ESFUERZO ESTA RECUPERANDO, TENGO 68 AÑOS TRABAJE TODA MI VIDA,CRIE E HICE ESTUDIAR A CUATRO HIJOS, NUNCA ESPECULE CON EL DOLAR PORQUE ERA UNA TRABAJADORA, SI LA RECIBE ES PORQUE ESTA EL PAPA DEL LADO DEL PUEBLO NO DE LOS VENDEPATRIA Y ESTAS BASTANTE EQUIVOCADO AL DECIR QUE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS ESTA EN CONTRA DEL GOBIERNO,ME PARECE QUE ESTAS BASTANTE ERRADO, YO SUFRI LOS GOBIERNOS ANTERIORES

    Comentario por NELIDA GONZALEZ | 10/04/2015

  7. Una persona llena de odio, ridículo al escribir esta carta al papa, y encima sin firmar con su verdadero nombre, COBARDE!!!! Un asco de persona, repugnante y completamente olvidable en la historia del periodismo argentino, una lacra más de la mafia de los multimedios.

    Comentario por Roly | 10/04/2015

  8. que barbaridad!!!! un hombre que dice que NO es creyente, le ppida algo al maximo representante de DIOS, que diga que no tiene que recibir a una persona, sea presidente o linyera, eso es represion, que diga que es el gobierno mas corrupto que hubo en la argentina sabiendo que menem vendio el pais y privatizo todo, que de larua dejo el pais en llamas, que en una semana se pasaron el pais 5 que quisieron ser presidentes y como estaba al borde del abismo se lo encajaron a kirchner para reirse y ver como caian, que es periodista de la maxima represion y la mayor corrupcion que hay eso es el grupo clarin, la verdad me dan ganas de vomitar que este personaje sea argentino

    Comentario por natalia | 10/04/2015

  9. AMADO DIOS DE ISRAEL , que el castigo a este ser oscuro y difamador , que le caiga el castigo por difamar a una mujer , madre ,abuela y viuda que cumple con la tarea que la mayoria del pueblo argentino voto y ademas desea seguir teniendo a esta señora de presidenta ,por su tarea ejemplar y brillante , AMADO DIOS DE ISRAEL , ILUMINE EL CAMINO A CRISTINA PRESIDENTA ARGENTINA POR MUCHOS AÑOS MAS

    Comentario por gladys | 10/04/2015

  10. Una verguenza!!! En vez de un periodista parece Doña Rosa de puterios en la verduleria….pero quien cree que es el para decirle a quien sea, con quien hablar, que pensar, como opinar….desde cuando esta tan interesado a quien, por que, y cuantas veces recibe el papa a alguien. No se da cuenta este payaso que Francisco es hoy la autoridad maxima de un Estado independiente y que ya dejó de ser Argentino??? Ademas se equiboca cuando habla de CFK Como candidata….???? Cusnta ivnirancia y odio Leuco Cristina es la PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS. ..TE GUSTE O NO , A VOS , A TUS COMPAÑEROS, A TU JEFE…..y a esos seguidores a los cuales les enseñaste a odiar, a aceptar tus mentiras y a no respetar las soberanías de cada Estado…y la LIBERTAD POR DOBRE TODA LAS COSAS….LA LIBERTAD , PARA HACER CON LA AGENDA DE CADA UNO LO QUE LE VENGA EN GANAS… wuien representas??? Qur hablas en nombre nuestro??? HACETE CARGO DE LO QUE PENSAS, SENTIS, HABLAS y HACES

    Comentario por Vivi | 10/04/2015

  11. Leuco. Estas errado, pero con h.

    Comentario por jorge luis majirena | 10/04/2015

  12. Alfredo Leuco, creo que sos un hipócrita al hacerte el humilde ante el Papa. Tus comentarios sobre la Presidenta son insidiosos, falaces e inspirados por el odio visceral que tenés contra ella, además de responder al mandato de tus superiores que buscan deteriorar y defenestrar (si fuera posible) a éste gobierno, que gracias a Dios goza del apoyo cada vez mayor y más auténtico del Pueblo Argentino. No subestimes a Francisco con tu falsedad y tu diatriba infame, so color de admiración hacia su figura y de “hacer lío”. Un verdadero horror lo tuyo.

    Comentario por Jorge Rizza | 10/04/2015

  13. NO ,,,,NO PUEDE SER ,,,ESTO ES UNA CARGADA ,,, DIGANME ,,ESTE ENERGUMENO ESCRIBIO AL PAPA ESTO ?’ ES VERDAD ,,,, POR DIOS NO TIENE CARA ,, CUANTA HIPOCRECIA ,, LEUCO ,, TE MANDO TU PATRON SEGURO ,,, QUE MANERA DE REBAJARSE ,,,, DAN VERGUENZA AJENA

    Comentario por ANABELLA ARMITANO | 10/04/2015

  14. Dice que no es creyente y después dice que reza por el Papa ¿quién lo entiende? Parece un histérico

    Comentario por fleteros del futuro | 10/04/2015

  15. Lo lamento porque a este tipo nunca lo banquè, por lo tanto no voy a abrir juicio sobre algo que no tiene gollete, y se da el lujo de pedirle al papa que no reciba a una persona, porque el la odia, si nos llama la atenciòn lo de este ridìculo veanlo cuando hace un programa con el hijo, no tiene desperdicio, se acuerdan de chirolita? bueno es exactamente lo mismo…..

    Comentario por Cesar | 10/04/2015

  16. El Papa Francisco es una persona inteligente porque sabe ,que la mayoría del pueblo argentino esta de acuerdo con este proyecto que tanta alegría le ha dado, de una manera u otra a TODOS .¨Por eso la llama, para agradecerle el colaborar con su difícil mision en este mundo y darle
    bendición para nosotros una de las mejores maneras de protección ante tanto odio expresado diariamente por aquellos que como el Sr. Leuco nunca supieron lo que es sufrir en silencio.Fuerza Cristina y un beso a nuestro Papa .

    Comentario por norma | 10/04/2015

  17. Qué verguenza de persona que sos Leuco !!!! realmente te creés un buen tipo ? por favor, mirate en tu interior HIPÓCRITA FARISEO !!!!

    Comentario por Juan Ruiz | 10/04/2015

  18. Saben como le dicen a Leuco ? ” MOVISTAR porque nunca fue CLARO “

    Comentario por Armando | 10/04/2015

  19. simplemente te digo que sos un gorila hijo de mil puta!!!!!!!!! leuco mediocre!!!!!

    Comentario por Carlos Alberto Correia | 10/04/2015

  20. Leuco que hipocrita no tenes cara en unos de tus parrafos comentas diciendo cuidamos a Cristina no seas mentiroso , se nota en tus ojos el odio cuidamos a Cristina ? Yo te pregunto donde estabas ?cuando nos robaron nuestros sueños ?cuando nos secuestraron nuestros hijos ? cuando todo fue gris ? ahi no se te ocurrio escribir con tanto enfasis pidiendo ayuda . Y salvar a los mas deprotegidos claro que se te puede pedir si fue mejor mirar p otro lado y aca no paso nada x que fuiste complice como periodista de callar de no ver y de no oir a si que mejor cerra ese pico que destila solo odio y si queres y pensas que estas colaborando con nuestro amado pais es mejor que te calles la boca

    Comentario por mery castro | 10/04/2015

  21. Lamentable este engendro, dice no ser creyente, pero reza y cuida a Cristina, flor de hipocrita y lleno de odio dice hablar en nombre de la mayoria de los argentinos , mentira, deci que hablas en nombre de tu mandamas de Clarinete, que la envidia que tienen, por que la presidenta sigue gobernando para el pueblo , y a uds. gorilas les duele en el alma, y tienden a defenestrarlo, pero te digo no van a poder somos millones y estamos con ella . chau alcahuete de magneto y sus secuases.

    Comentario por Walker Luis Donaire Copa | 10/04/2015

  22. Leuco intelectalmente impotente odiador profesional, este mamotreto solo comparable con una cartita a los reyes magos

    Comentario por Adrián Aguero | 10/04/2015

  23. Pobre pelotudo, tiene el cerebro atrofiado de odio.

    Comentario por Vladimiro | 10/04/2015

  24. Ay Leuco…Leuco!!!…..se me ocurren taaaantas cosas leyendo tu tristísima cartita jajaja ….que Dios te ayude a encontrar la serenidad que evidentemente perdió tu alma….Amén.

    Comentario por Gra | 10/04/2015

  25. Lewko todavía te arde Daniel Vila,…. por eso tratás de congraciarte con tus mandantes,…. el riesgo es que cuando despierte la conciencia las consecuencias pueden ser gravísimas. Patético.

    Comentario por Ricardo Biani | 10/04/2015

  26. No pierdan el tiempo en estas banalidades …

    Comentario por Charlie Brown | 11/04/2015

  27. Cuanta MEDIOCRIDAD señor leuco,quien le redacto esta carta,comete un error tremendo al mostrar que la mentira en usted la descubre un niño de escuela primaria,tan larga la carta y demuestra lo inutil que son….DE ENTRADA DICE USTED NO SER CREYENTE Y AL FINAL LE DICE AL PAPA QUE REZARA POR EL Y LE PIDE QUE EL RECE POR USTED……HIPOCRITA !!!!

    Comentario por Jorge Tito Louzán | 11/04/2015

  28. Le escribia a Bergoglio durante la dictadura, el gobierno de Menen o De la Rua, le aconsejaria que se grabe un programa y se escuche el odio que sale por su boca, parece más la persona que clavo a Jesus en la cuz que una persona de buenos sentimientos,

    Comentario por vilma | 11/04/2015

  29. Marmota. con todo respeto,no te olvides q el Papa se reunio con representantes de Inglaterra y en junio con nuestra presidenta, creo q esto se debe al tema Malvinas, el tiempo dirá si estoy equivocada, y te confieso q toda tu carta Leuco, no pude terminar de leerla, sos tan Mentiroso, de donde sacas q los argentinos estamos mal y q ustedes cuidan a Cristina???? por favor!!! ya no saben q decir y q inventar, el Odio lo fomentan ustedes, Q Dios TE Ayude a vos!!!!

    Comentario por ana | 11/04/2015

  30. Alguien le debe palmear la espalda a este Leuco, alguien lo debe aplaudir, alguien debe decirle “vamos leuco todavia”, “así se habla”, “seguí así”. No puedo ni imaginarme como se llamará ese…Pero cuidate Leuco, si es como digo, ese te está usando y después, va a llegar un momento en que te va a tirar, como si fueras un forro.

    Comentario por Carlos | 11/04/2015

  31. Estimado Leuco ¿no consideraste la posibilidad que el Papa sea cristinista? ¿no será que el kirchnerismo no está en su promocionado fin de ciclo?¿ no ocurrirá que el espejo te engaña y ese que ves reflejado es otro? ¿no será que tus amigos no lo son? Leuco, estás jodido.

    Comentario por ernesto lottermoser | 11/04/2015

  32. Leuco, vos sos mogólico? Vos no representás a nadie y si el la recibe…preguntate vos porqué será? Leuco golpista asqueroso, sos patético….rezás…pero no sos creyente, lo admirás como el argentino mas valioso…pero no sos creyente, lo considerás una eminencia de la acción y se la criticás… bueno eso se condice con el papelón diario que hacen vos y tus compañeros al aire, pero sigo sin entender esta exposición, penosa, lamentable y desdibujada sobre tus mismas palabras…lo terrible es que hay gente que te lee con ganas de leer estas pelotudeces….vos cuidás a la Presidente???? jajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…El papá le pidió hacer lío a los Jovenes!!!!!! no a vos, carcamán de cuarta! Evidenciás un claro desprecio al peronismo irrefrenable que corre por las venas del tipo mas importante de de la religion mas importante del planeta. Bergoglio ya lo dijo…primero es Peronista! y a eso no lo va a evitar jamás! por eso recibe a la abandera de nuestros días…y la va a recibir mil veces más…porque tanto CFK como el, profesan y llevan acabo políticas bien Peronistas, es más, ambos han excedido al mismo Perón, lo han trascendido, y hoy, te llevan a escribir esta atrocidad, que sólo deja entrever tu renuente asco hacia los que pelean por los pobres de verdad!. Si juro, le dijiste a Magnetto y acá estás, diciendo toda clase de pelotudeces!

    Comentario por Carlos Luis Dormisch | 11/04/2015

  33. Con qué te das LEUCO? Quién te hizo creer que el periodismo te da derecho a decir cualquier cosa en nombre del pueblo. Soy periodista y un poco más coherente q usted, terrible y temido colega.

    Comentario por Natalia Gauna | 11/04/2015

  34. No le parece Leuco, más allá de las opiniones positivas o negativas que se puedan tener de quien desempeña tamaña función en un país, como ser PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA, es motivo suficiente para que la reciba todas las veces que SU SANTIDAD , EL PAPA FRANCISCO LO CREA NECESARIO? Cree Ud. que el Papa pueda estar a favor o en contra , por el hecho HABLAR con ella? Cree Ud. que el hecho de volver a recibirla quiere decir que el está de acuerdo con todo lo que ella haga? O que el hecho de recibirla quiere decir que no esté disgustado con su forma de gobernar? POR FAVOR SR. LEUCO , una carta para pedirle queno la reciba mas?No cree Ud. que el Papa Francisco la recibe porque le parece importante transmitirle el sentir de muchos argentinos?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué mente tan estrecha, me sorprende!!!!!!!!

    Comentario por Marcela | 11/04/2015

  35. Que el Papa reciba 293636353738292922826526 veces a Cristina, es una cosa, pero decir que el “pueblo argentino apoya cada vez más a este gobierno” es la mentira más grande de la historia, y graciosa x cierto, el chiste dsl día

    Comentario por Marcela | 11/04/2015

  36. Me da verguenza ajena este personaje tan mezquino como rastrero. No tiene la dignidad de identificarse por su verdadero nombre. Además miente, y comete el peor pecado la soberbia de creerse dueño de la verdad, salvo en cuanto a su propia calificación: individuo insignificante,

    Comentario por Grucchi | 11/04/2015

  37. Perdón alfredo Leuco esto es alimentar la grieta que tanto denuncias. Miente cuando dice que es fiscal del poder, es complice del poder y trabaja para el poder desde la “palabra” desinformando, cuando dicen que cuida a Cristina, miente han montado cuanta operacion han podido para lastimar su imagen y la de este gobierno… por favor que quede claro que no estoy de acuerdo con este tipo ni me representa.

    Comentario por Horacio Walter Carrasay | 11/04/2015

  38. ESTE TIPO TOMA ALGO ME PARECE, O TOMA MUCHO MEJOR DICHO, TANTA ENVIDIA A UNA MUJER POR EL HECHO DE SER CAPAZ E INTELIGENTE, O TANTA OBSECUENCIA CON SUS MANDANTES, ESCLAVO DE LA VOLUNTAD DE CLARIN Y AHORA ARRASTRA A SU PICHON, POBRE TIPO, NO DEBE PODER DORMIR POR EL OLOR A ODIO QUE DESTILA, ES REALMENTE REPULSIVO.

    Comentario por STELLA PAVON | 11/04/2015

  39. AHHH CHE FREDO, AVISALE AL PAPA QUE NUESTRA PRESIDENTA CRECE CADA DIA EN EL APOYO POPULAR-

    Comentario por STELLA PAVON | 11/04/2015

  40. Sr. Periodista “Conocido como” Alfredo Leuco,
    Pienso que su carta al Papa contiene una serie de afirmaciones falsas sobre una Jefa de Estado y su investidura, manifestando una carga de odio evidente y una falta de respeto por las altas personalidades a las que se dirije y menciona rayana en lo insultante.
    En mi opinión usted confunde libertad de expresión y prensa con una especie de permiso para publicar desinformando y mintiendo lisa y llanamente sin poder dar pruebas fehacientes de acusaciones antojadizas y arbitrarias; fuera de contexto.
    Tal vez sea ya tiempo de un retiro jubilatorio que gracias a Nestor y Cristina seguramente podrá gozar.

    Comentario por Roberto Juan Ferro | 11/04/2015

  41. Esta es una muestra de la falsa humildad y la argumentación teatral de su autor, que dice que no es creyente, pero alega que va a rezar por el Papa.
    Pocas veces se puede leer un documento tan torpe como éste.

    Comentario por Anibal Kesselman | 11/04/2015

  42. Por favor, Sr Leuco, Ud. habla como periodista del grupo, que tan bien le paga, si fuera una jubilada como yo, que recupero su magra jubilacion, otro seria el cantar suyo. Demuestra muy bien a quien representa que con poder, puede pedirle al Papa, semejante cosa, como tambien querer dominar las mentes de los oyentes, no se olviede que tenemos MEMORIA, LE SALUDO ATTE.-.

    Comentario por ANA GONZALEZ | 11/04/2015

  43. Muy mala la carta… el estilo es muy pesado. A la tercera frase de autoflagelación a uno ya sabe que va a leer a un imbécil que da consejos. Además, hay faltas de ortografía para alguien que se proclama periodista. Bueno, del contenido ni hablemos… Leuco, sos un muerto!

    Comentario por Galak | 11/04/2015

  44. y…hay esclavos que realmente se la creen…este fiscal del pueblo argentino ,por ejemplo…..cheee leeuco!!!.( te hablo hablo en cordobes , a ver si meee entendeees)-el PAPA ya fue demasiado generoso recibiendo a muchos impresentables de la oposición….PERO RESULTA QUE ELIJE CON QUIEN ESTAR Y CON LA PRESIDENTA TIENE UNA RELACION DE AMISTAD….por mas que vos y otros esclavos de MAGNETO..le hayan escrito cartas como que era SAN MARTIN. SARMIENTO Y TODOS LOS PROCERES JUNTOS———–JAMAS IBA A TOMAR EL CAMINO DE LOS PEREJILES Y SERVILES DE LA OPOSICION….JAMAS..ESO TE DUELE . Y POR ESO YA LO VAN A ENTRAR A ATACAR .COMO HACEN SIEMPRE..ELIGE PONERSE DE ESTE LADO……y no del lado del poder…el poder que vos POR PLATA representas!!!……..y cuando decís que la mayoría esta en desacuerdo con el encuentro seguís mintiendo atrozmente…ya nada te importa….no te la des de periodista respetuoso…sos de lo peor que fabrica magneto…..LLAMATE A SILENCIO ESO SI , TE LO PIDE LA MAYORIA DEL BENDITO PUEBLO ARGENTINO!!!

    Comentario por Ramon Falcon | 11/04/2015

  45. ¿¿¿¿y a este mamarracho ,quien le pidio q nos “”represente ante EL PAPA ???yo ,seguro q no ,da verguenza ajena lo q se tomo el trabajo de enviar en nombre del supuesto pueblo argentino ,”””sepa “”sr”” sicario de MAGNETTO q el PAPA es el representante de DIOS en la tierra ,y por lo tanto ,solo el le hace saber a nuestro papa a quien si y a quien no ,quiero creer q toda su falacia y maldad ,proviene de su afan de servir al maldito GRUPO CLARIN ,para el cual ,ud creyo ,q semejante burrada le aumentaria sus dividendos ,habla de division del pueblo argentino ,y no ve (o no quiere ver )q la division la crean uds ,cuando mienten sin verguenza como lo hacen cada vez q alguna medida del gbrno atenta contra los intereses canallescos de la corporacion ,amante de los genocidas ,el odio divide sr ,pero es el odio del q no quiere q alguien “”avive giles “”y les haga ver q estudiando van a ser un pueblo LIBRE ,EL ODIO PROVIENE DE SUS ENTRAÑAS ,CUANDO VEN Q PUEDE LLEGAR EL DIA Q A ESTOS SRS ,SE LES PIDA RENDIR CUENTAS ,X PAPEL PRENSA ,Y TODOS SUS ESCLAVOS PIERDAN EL AMPARO Y LA IMPUNIDAD Q LES DA EL PODER MAFIOSO !!!!DEJE EN PAZ AL PAPA ,MEJOR BUSQUE LA MANERA DE Q DIOS PERDONE LA MALDAD Q USTED LLEVA DENTRO !!!!

    Comentario por Teresa Carballo | 11/04/2015

  46. Estimado Alfreso Leuco . Me tome el tiempo para leer su carta donde usted da su punto de vista y me parece correcto,lo que no acepto es que usted opine por mi y o mi familia (MAYORIA) ,ademas considerandolo una persona preparada tendria que haberse dirigido al PAPA como SU SANTIDAD y aca voy a utilizar una frase de su amigo Lanata con respeto a Maximo ” EL PROTOCOLO NABO” ,porque nos no da derecho por mas argentino que seamos a dirigirnos que no sea SUMO PONTIFICE-SU SANTIDAD,

    Comentario por Mingo Mardeajo | 11/04/2015

  47. Antes de hablar de los demás y tildarlos de ni cumplir su palabra fíjate la cagada q se mando tu hijo x haber ASESINADO a un trabajador y haber escapado como una rata esa es la verdad q hay q buscar.

    Comentario por javier | 11/04/2015

  48. Simplemente Hipócrita. Un cuervo arrastrado que envidia a los águilas.

    Comentario por maximino jose viña | 11/04/2015

  49. DIOS ES PAR TODOS Y LO ENVIO A JESUS PARA LOS POBRES DE ESPIRITU PARA QUE SE SALVARAN POR MEDIO DEL ARREPENTIMIENTO ARREPIENTAN DE SUS PECADOS .LA ARGENTINA VA SALIR ADELANTE CUANDO EMPESEMOS A CORREGIRNOS A NOSOTROS MISMOS Y NOS ACERQUEMOS A DIOS .AHI VAMOS A TENER EL DISERNIMIENTO PARA VOTAR CON CERTEZA A NUESTROS GOBERNANTES PORQUE DIOS MISERICORDIOSO NOS GUIARA .QUE DIOS BENDIGA Y DE PROSPERIDAD A CADA ARGENTINO Y NOS LIBERE DE LA CORRUPCION

    Comentario por adriana | 11/04/2015

  50. Leuco …lo ultimo que te faltaba para demostrar que clase de persona eres… INSOPORTABLE

    Comentario por Maria Bertholaga | 11/04/2015

  51. Me quedo con 2 frases, “No soy nadie” y “Acomodar a los incomodos e incomodar a los comodos”… Leuco Leuco, el Grupo para el que laburas y tus seguidores ya estan comodos desde el 76 con papel prensa, te acordas?s, creo que deberias replantearte dentro de tu “misión” la palabra hipocrecia. Y por ultimo mientras Leuco piense asi y se siga expresando con tanta libertad como para escribirle al papa sus ideas, la grieta de la que hablan, sera siempre necesaria para establecer el bien del mal ( suenen campanas por favor talan talan talan)

    Comentario por Astrid Mendiguibel | 11/04/2015

  52. A todos los periodistas; tal condición no los consagra como ciudadanos especiales; por esta razón y la más importante: nuestra constitución no lo establece, NO EXISTE EL CIUDADANO COMÚN. Si existe el común de los ciudadanos.

    Comentario por Rodolfo Argentino MIÑO | 11/04/2015

  53. Solo decirle a Carlos Luis Dormisch que puede opinar lo q se le cante pero no tomar la palabra mogólico para insultarlo !!!!!!! es una falta total de respeto a estas personas y a sus flias,

    Comentario por noemi | 11/04/2015

  54. vVergonzoso,que Leuco se anime a tanto!!! Ellos hablan de odio ,ellos que no hacen mas que generarlo,hablan de pobreza,que no les impora de nadie y que tienen a sus empleados presos y no les permiten tener gremios que los defiendan y los hechan si alguno decide afiliarse,ellos hablan de corrupcion??? Que Magneto cuente como hizo la plata!!! NO TIENEN VERGUENZA!!!

    Comentario por carmen | 11/04/2015

  55. Leuco: que buen espacio que has creado para reflexionar acerca del odio manifiesto por la Presidente de todos los Argentinos, que lamentablemente no podes ni podrás borrar de un plumazo, como pretendes.
    No lo podes hacer porque existen desde hace tiempo con vigor reglas del juego, para todos los que nos sometemos a las leyes democráticas, de nuestra patria, El Ejemplo mas práctico es que fue este periodo de Gobierno, el que suspendió el tema de “Injurias y Calumnias”, y me parece que te aprovechas bastante seguido, de la anulación de aquel instrumento, vos tus jefes, y muchos de tus camaradas, (periodistas).
    Deberías, eso si, morigerar el odio visceral del trato verbal que le das a la Jefa del Estado Nacional.
    Ocurre que lo que ha cansado a la gente es tu parodia, de un lenguaje arbitrario, lleno de acusaciones infundadas, de eso esta harta la gente. Sino mira las últimas encuestas, las intenciones de voto, La imagen positiva de Cristina, La impecable Gestión de los ministerios Nacionales,
    Claro siempre hay errores, faltan cosas, recorda del Incendio de nación del que venimos, Muerte, Robo,Desapariciónes, Engaños, etc.
    Que bueno sería que conversen en Junio Francisco 1º y Cristina

    Comentario por javier | 11/04/2015

  56. Habla en nombre de muchos argentinos, que diga quienes le pidieron que lo hiciera.

    Comentario por Araceli. | 11/04/2015

  57. Sos tan SIMPLE,tan OBVIO,tan sonso,que te permitís escribir.¿Sabés por qué ecribís?Porque por eso te pagan.SI HUBIESE Q PONER LO CONTRARIO TAMBIÉN LO PONDRÍAS.

    Comentario por Mirta | 11/04/2015

  58. alfredito ,por que no le escribiste que la presidenta tiene una imagen positiva muy alta

    Comentario por javier garcia | 11/04/2015

  59. ESTOY CANSADA QUE CADA IDIOTA DIGA “EL PUEBLO”, A MI NO ME CONSULTARON……….

    Comentario por Graciela Antoniuk | 11/04/2015

  60. pobre resentido social ,hijo del grupo clarin y sometido lamebotas

    Comentario por mag rikel | 11/04/2015

  61. No tengo mucho para decir pero este “tipo” como se decía “ESTA MAL DE LA CABEZA”. Es mi simple conclusión después de leer tamaña estupidez.

    Comentario por Nora | 11/04/2015

  62. Dios Mío Perdónalo no sabe lo dice y lo que hace, nefasto provocador permanente lleno de odio, que sostiene que el odio lo instaló este gobierno, para muestra basta este botón..

    Comentario por Enrique | 11/04/2015

  63. de acuerdo; con lo de insignificante que no puede aconsejar a nadie…lo de denunciar a los corruptos. creo que fue luego de enfrentarse al espejo…lo de acomodar y desacomodar, demuestra para el lado en que se encuentra su acomodación… lo de las encuestas que marcan el descontento de la mayoría de los argentinos, las produjo Magneto…y las heridas del Kirchnerismo son un bálsamo, comparadas a las de sus patrones, grupo clarín, partido judicial, menem, caballo y toda la milicada junto con griesa y cia.- Luego de haber experimentado la Argentina de la hipocresía, la explotación, el odio, la traición, la desesperanza, el asesinato, las desapariciones y los vende patria. Usted que representa a todo esa casta maldita, podría cerrar un poco la boca y dejar en paz a este pueblo que ya no quiere saber más nada con los de su calaña y quiere dedicarse a construir un futuro de inclusión colectiva. con alegría, con esperanza, con justicia, con soberanía y con amor….

    Comentario por alberto torres (un cualquiera) | 11/04/2015

  64. Espantoso lo de este muchacho. Me dio vergüenza ajena….Ahora…están desesperados!! están apelando a lo mas bajo y a humillarse todo el tiempo si eso implica alguna posibilidad de hacerle daño a este Proyecto de Gobierno y a la continuidad del mismo. Imagínense si Cristina fuera realmente candidata!!!

    Comentario por Veronica Virue | 11/04/2015

  65. REALMENTE VERGONZOSO !!! QUIEN SE CREE ESTE SEÑOR PERIODISTA Y TODAVIA TIENE LA DESFACHATEZ DE DECIR “SIN FALTARLE EL RESPETO” JUZGA NO INFORMA, REALMENTE ME DA VERGUENZA Y ME DUELE ESTE TIPO DE ” GENTE” QUE MENCIONA A OTRAS DICIENDO QUE ESTAN EN DESACUERDO QUE LA SRA PRESIDENTE VISITE AL PAPA, QUE ” GENTE” ESA “SEÑORAS MADURAS” QUE CRITICARON DE MANERA ESPANTOSA A SU SANTIDAD, PERSONALMENTE ME REPUGNA Y SI DICE QUE NO CREE PARA QUE OPINA, NO ENTIENDO, SIEMPRE GENERANDO ODIO, Y ACUSA DE QUE ES EL GOBIERNO. VIVIANA (DOCENTE JUBILADA Y FELIZ DE VIVIR EN ESTE PAIS)

    Comentario por viviana firpo | 11/04/2015

  66. lo de Leuco es esperable, desde todos los ángulos, como se puede esperar la reacción mas decadente,maliciosa, misogina, golpista, etc, de N Castro, M Longobardi, L Majul, M Bonelli, M Ruiz Guiñazú, M O´donel, etc,…. y ni hablar de la mayoría de los periodistas de “Intratables”, con excepción, de Branca y Agustina:Está bueno que puedan destilar su veneno, son tan vulgares, que ni para mediocres llegan, que se les nota el maquillaje y sus miserables caretas se caen a pedazo cada día.

    Comentario por juan | 11/04/2015

  67. Desde que uso las redes no dejó de asombrarme de las cosas que se escriben. PERO DE LAS COSAS QUE ESCRIBE LEUCO NO ME ASOMBRO PARA NADA. Sus famosas columnas de opinión en la radio, con su muy desagradable acento de falsa humildad provinciana fueron motivo de rápido cambio de emisora por mi parte, durante estos últimos dos o tres años…

    Comentario por marta ofelia canepa | 11/04/2015

  68. QUE DESPRECIABLE SER HUMANO, ADEMÁS SE AUTOADJUDICA LA REPRESENTATIVIDAD DE LOS ARGENTINOS.NUNCA LEVANTÓ SU VOZ PARA DENUNCIAR LOS ARREGLOS ESPURIOS Y CORRUPTOS DE MACRI, MASSA, MENEM Y TODOS LOS VENDEPATRIAS (INCLUYO A LOS MILITARES POR SUPUESTO) QUE ARRUINARON Y ENDEUDARON AL PAÍS, DEJANDO A MILLONES DE PERSONAS EN LA EXCLUSIÓN, FUERA DEL SISTEMA.LO ÚNICO RESCATABLE DE ESTA COLUMNA ES SU RECONOCIMIENTO DE SER “NSIGNIFICANTE” PERIODISTA Y RECONOCER “”QUE NO ES QUIEN PARA DARLE CONSEJOS A NADIE” TODO BASURA!!!!

    Comentario por Ricardo Antolini | 11/04/2015

  69. Si la mitad de las BOLUDECES que comentas fuesen verdad en otro momento de este país ya estarías MUERTO sos una verdadera alimañia resentida y no representas a nadie !!!
    Ni siquiera a tu propia madre.

    Comentario por Alberto | 11/04/2015

  70. Vos lo dijiste Leuco ¡No sos nadie!

    Comentario por Claudio Adrián Ariño | 11/04/2015

  71. Es interesante como algunas personas, tal vez por la edad o vaya uno a saber por qué afloran sus desperdicios en la vía pública, este sr. es posible que se crea impune y además con una gran soberbia, pretenda que otro, que sin lugar a dudas esta lejos por encima de él preste atención a lo que plantea, máxime cuando destila odio o tal vez Él Santo Padre si le atienda porque definitivamente es un alma con necesidad de ser salvado, aunque no lo busque ni lo quiera, pero este sr. no puede desconocer los milagros que hizo y esta haciendo la Ya Sta. Cristina, porque convengamos que en los países oprimidos que aparezcan personas como Néstor y Cristina ya es un milagro y además que hagan lo que hicieron y esta haciendo por los más pobres y necesitados y nada más ni nada menos que desde la función política Ejecutiva del Estado, ya esta sr. de nombre distinto (Alfredo Manuel Lewkowicz), no me dirá que soy antisemita, bueno no tengo ningún amigo Judío, pero aún ciento el dolor por el sufrimiento del Pueblo Palestino que es masacrado por su gente, ¿no es así don Lewkowicz? y ud. tiene el tupe de no decir NADA, y se molesta porque ÉL PAPA invita a su compatriota.
    sr. Lewkowicz dejemos de pavadas y enumere los siguientes milagros en tiempos de Néstor, caída de la pobreza del 47% al 23%, el salario mínimo pasó de 200 a 980 pesos (70 y 313 dólares al cambio de 2003 y al actual, respectivamente), un incremento del 380%, y las pensiones mínimas subieron de 150 a casi 600 pesos, el PIB había crecido espectacularmente a un ritmo superior al 8% anual, un 35,5%,. y se nota en las calles, en los comercios y restaurantes, en las ventas de coches y propiedades, en el consumo. sr Lewkowicz el milagro por excelencia fue la liquidación de la deuda que el país mantenía con el FMI y la reestructuración de deuda externa por 81.836 millones de dólares, con una quita del 65,4%, aceptada por más de las tres cuartas partes de los acreedores sumado al imparable crecimiento de las reservas y un constante superávit fiscal, frutos tanto de una política impositiva más estricta como de las subidas de las retenciones a las exportaciones, que le han granjeado por momentos la enemistad de la oligarquía loca, sin dejar pasar por alto la acción por los derechos HUMANOS. Lewkowicz y todavía no llegamos a Sta. Cristina, no hoz apuréis escudero, ya llega, no lo dejamos acá, a si ud. puede redimirse y enumerarlo ud. y así encuentra la paz que es evidente le falta. Hasta la próxima don leuco, perdón Lewkowicz

    Comentario por Ramón | 11/04/2015

  72. Creo por eso es el papa, la función entre otra del papa es recuperar almas extraviadas, tiene la calienta perfecta para cumplir su misión

    Comentario por Antonio | 11/04/2015

  73. Me parece genial !! Todos se llenan la boca hablando de disidencia y separación y no dejan que dramáticamente, un periodista formado de su opinión. Y quien no tiene palabras (porque no le da la cabeza y la inteligencia) en lugar de criticar la carta con dignidad y “altura”, simplemente utiliza palabras como “mogólico”, “imbécil”, etc. Ademas que Leuco en ningún momento “se las da” de representar a nadie. Ejerce su libertad de expresión, plasmada en la Constitución nacional que tiene el y tenemos todos. Realmente me da vergüenza leer comentarios tan pobres!

    Comentario por patricia Soul | 11/04/2015

  74. que payaso que es este tipo por favor

    Comentario por p | 11/04/2015

  75. leuco volve a cordoba MAMARRACHO….llamate a silencio y vivi el resto de tu vida borracho en tu miseria………….

    Comentario por alberto caucaman | 11/04/2015

  76. Hay respeto y tolerancia en la carta de Leuco…. no así en muchos comentarios q leo… q pasa? No se puede pensar distinto? Compañeros, camaradas, hermanos, o lectores, eso es totalitarismo…. y ya no queremos más d eso.

    Comentario por José | 11/04/2015

  77. Lo mejor y mas sincero de la carta es su comienzo, cuando se presenta ante su santidad como “un insignificante periodista…” eso es lo que es este personaje, que habla permanentemente del odio de los demas sin escucharse a si mismo. Realmente da verguenza tener estos tipos de periodistas que encima traen a sus hijos a trabajar con ellos, (esto se parece a los politicos que nombran a sus familiares en los cargos publicos) en fin cada uno es libre de escuchar a quien quiera para informarse.

    Comentario por Angel | 11/04/2015

  78. yo, sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con leuco, y con las promesas supuestas que hizo el papa, cuando dijo que no recibiria a nadie mas de la politica hasta despues de las eleccioens, ….los ej, ( malos ej.) del cuervo larroque y cpia…dejan mas que en claro , como lo utilizan……

    Comentario por maria cuervo | 11/04/2015

  79. Que mamarracho de periodista!!!!! El odio lo instala gente como vos que pertenece a estos medios que no se soportan la igualdad social…..
    Pd: Consejos a tu hijo…. uno por ej: que no siga tus pasos…. RIDICULO

    Comentario por DANI | 11/04/2015

  80. Me parece bárbaro que Leuco,como cualquier otra persona pueda expresarse libremete y con respeto…

    Comentario por Analía Marquetti | 11/04/2015

  81. Buenísima la carta. Cristina mafiosa, ladrona y asesina!!!! El Papa no la debería recibir. Hay que aplaudir a la gente que SE ATREVE a vivir una revolución pacífica, a través de la palabra, como en el caso de esta carta.

    Comentario por Manino | 11/04/2015

  82. Y….algún día nos iba a tapar el agua y ese día llego. Hablar desde la humildad con la soberbia de querer decirle al Papa lo que tiene que hacer, o arrogarse el papel de quien lucha contra el poder haciendo obsecuentemente todo lo que el poder le ordena que haga….ESTO ES LEUCO, NI MAS NI MENOS

    Comentario por leonardo | 11/04/2015

  83. yo pensaria que se va a lavar los pecados y el papa no puede decirle que no , yo pienso que es satanas pero el papa puede hacer que ella revierte la situación de alunos argentinos que no le gusta y otros como en mi caso valoro algunas cosas y otras el orgullo la falta de criterio para desarrollar a los pobres dandoles cosas para que crean que es EVITA , es o es clientelismo ella pasa por alto la clase media error y no haber hablado con los otros partidos como si nofueran argentinos y eso lo sabe bien nuestro `PAPA Y LA LIBERTAD DE DECIR QUE NO ESTÁ BIEN EN ESTOS MOMENTOS RECIBIRLA CONCUERDO PORQUE ESTAMOS EN EPOCA DE ELECCIONES PERO PORQUE VAYA A LO MEJORTIENE UN PROBLEMA DE SALUD ….. Y BUENO NO POR ESO LA VOY A VOTAR O QUE UNO DEBE SABER QUE EN EL CUARTO OSCURO DEBE PENSAR EN EL BOLSILLO AY ME VOY A DAR CUENTA A QUIEN LE PONGO EL VOTO Y PENSARE LO QUE HIZO LO QUE FUE CAPAZ Y SI SE ARREPINTIO DE ALGO Y SI VALE LA PENA POR AHORA AUNQUE VENGA DIOS A SU DESPACHO , no me considero que soy vaca para que que me arreen

    Comentario por graciela | 11/04/2015

  84. LEUCO LE MANDO CARTA A GRIESSA AL PAPA, ESTE SR TIENE VERGUENZA????TOMATE UN CAFECITO CON CIANURO…VENDEPATRIA CIPAYO ASQUEROSO!!!!

    Comentario por graciela luoni | 11/04/2015

  85. Este hombre esta podrido de odio y ambición, solo se otorga el titulo de “fiscal del poder” si claro del poder politico y no del verdadero poder, el de los grandes empresarios y medios del cual es un esclavo insignificante, con cuanta arrogancia le dice al mismisimo Papa a quien puede o no recibir y que el pueblo esta enojado porque recibe a su presidenta, que cara dura!!!, vendepatria!!! sepa señor pagado por sus amos, que la presidenta es una lider DEMOCRATICA y con niveles ALTISIMOS de aceptacion ya que es una luchadora fiel del pueblo y no un gusano que se arrastra por las migajas que le tiran sus amos, que verguenza realmente es un señor mayor ya viejo que la vida debio enseñarle a ser mejor persona pero termina dando pena igual que todas esas personas que solo consumen clarin y sus amigos llenos de odio. Sepan que este proyecto vino para QUEDARSE Y QUE AHORA GANARA EL CANDIDATO DE CRISTINA Y PARA EL 2019 MAXIMO SERA EL NUEVO PRESIDENTE. AGUANTE CRISTINA!!! AGUANTE MI PAIS!!!

    Comentario por Benja | 11/04/2015

  86. PERDONALO SEÑOR, ESTE POBRE TIPO ESTA ENFERMO.

    Comentario por MARCELA | 11/04/2015

  87. SI sos insignificante, por la estreches de tu mente, por la envidia y el odio que te corroe, no solo tu alma sino tambien tu espiritu. Ruego a Dios y al Papa representante de Él que puedan hacer que veas lo equivocado que estás. Que no sos el representante del pueblo Argentino, no podés arrogarte el derecho de hablar por más del 50% de la gente,( como decis vos), que la voto y la volvería a votar si fuera candidata. Sos insignificante, y pobre del alma y de espiritú.

    Comentario por Hebe | 11/04/2015

  88. Yo les diría que en vez gastar sus energías en criticar a Leuco, las usaran para pensar a que se van a dedicar después del 10 de diciembre (los que tengan la suerte de no ir en cana)….miren que los planes y los subsidios se acaban y el año pasa pronto……y después de 12 años de rascarse deben estar duritos.

    Comentario por Mariano | 11/04/2015

  89. En primer lugar si no sos creyente no podés admirar a los creyentes, cuanto mucho envidiar…en 2do.lugar Cristina no es candidata, es nuestra presidenta democrática, elegida x el 54 % de nuestro pueblo y en tercer lugar, que parte no entendés de que el papa quiere a Cristina, valora su gestión como la valoramos todos nosotr@s..Mentiroso, indigno, vende patria, psicópata, repulsivo Leuco dejanos disfrutar en paz todas las cosas lindas que están sucediendo y andá a rumiar bronca a tu chiquero…

    Comentario por Adriana Noemi Sanchez | 11/04/2015

  90. es usted un desprolijo!

    Comentario por vic | 11/04/2015

  91. Primero lo denostaron, después lo acusaron de traidor a la patria esta mal educada y corrupta de la bonafini, junto a la banda KAKA, lo insultaron de todas las maneras posibles ninguno de los dos ejerciendo la presidencia asistieron a los <tedeum y ahora es digno, soberano, ejemplar, y mil cosas mas y esta manga de dementes lo defienden, en fin amigo Leuco, estoy seguro que Francisco conociéndolo bien te responderá y es cierto que a el no le agradan los soba espaldas y seguiste su consejo HAY QUE HACER LÍO abrazo

    Comentario por acido Critico | 12/04/2015

  92. Me parece un disparate que cualquier ciudadano no pueda expresar a quien quiera lo que el pienza. Me tome el trabajo de leer muchos comentarios y sigo pensando que asi nunca vamos a tener una patria grande y para todos como queremos,

    Comentario por Raul Carera | 12/04/2015

  93. Desafortunada, conspirativa, ridicula, risible e intranscendente carta abierta, Por otra parte, que podemos esperar de uno de los mentores del ODIO en la Argentina y representante genuino de Magneto y cia.

    Comentario por miguel melot | 12/04/2015

  94. EL PAPA DIJO “HAGAN LÍO” y es lo que el sr. Leuco está haciendo….Se presta a todas estas críticas pero se jugó y es lo que este mundo necesita. Siendo serviles o temerosos no mejoraremos el mundo
    y menos a a nuestra patria que necesita mas ciudadanos que “hagan lío”!!!!!!!! GRACIAS LEUCO!!

    Comentario por DOLORES | 12/04/2015

  95. gente pobre de cerebro!!

    Comentario por patriucia | 12/04/2015

  96. Vaticano; Abril de 2015
    Sr.Leuco: He recibido su atenta carta y en agradecimiento por sus consejos, le contesto en dos sentidos párrafos:
    1. Le conviene dejar la merca.
    2. Pelotudo.

    Atentamente: El Papa.

    Comentario por Claux | 12/04/2015

  97. Comparto la carta, admiro al Papa como Vicario de Cristo y que cumple perfectamente su rol, nadie lo puede discutir pero que esta influenciando o cumpliendo un rol que no le corresponde “LO HACE” y lo sabe sin duda, recibir a la actual presidente de argentina, estar queriendo introducir a una persona en la Corte de Justicia de argentina lo hace. El sabe de su influencia por cuanto en este momento es una de las personas mas importante del mundo, por lo que debería abstenerse de cualquier acción que signifique utilizar el sillón de Pedro para otros fines que no sean los encomendados.-

    Comentario por David Rene Bravo | 12/04/2015

  98. si sos insignificante y pelotudo

    Comentario por julio davicco | 12/04/2015

  99. perdonale Padre, no sabe lo que hace, el odio lo ciega….

    Comentario por Mabel | 12/04/2015

  100. Ya lo dijo el mismo papa, yo soy pecador, y su pecado esta a la vista, dijo q no recibiria mas politicos. Ademas es peronista confeso y parace que ahora tambien es K ! Es un papa, un hombre de carne y hueso, no le pidan tanto, es como cualquiera de nosotros, no es Dios y es tan representante de Dios como cualquiera de nosostros.

    Comentario por juanjo | 12/04/2015

  101. Mas allá de coincidir o no con la carta que escribe Leuco, me parece lamentable y de una falta de respeto absoluta, los comentarios ofensivos de cierta gente hacia Leuco.

    Comentario por Teresa Fuentes | 12/04/2015

  102. Me apena profundamente y me preocupa el odio que respiran la mayoría de esos comentarios, supuestamente inspirados en la fe en Dios. Un verdadero creyente presenta y defiende sus verdades con altura y respeto, y no vomitando insultos que dicen más acerca de quien los produce que acerca de los motiva.

    Comentario por Juan Pujol | 13/04/2015

  103. Perdon Teresa Fuentes, y lo que hace Leuco no es ofensivo???

    Comentario por annabella | 13/04/2015

  104. totalamente de acuerdo con leuco

    Comentario por bersi | 13/04/2015

  105. Un adolescente este señor.

    Comentario por Eduardo Mario Vidal Carril | 13/04/2015

  106. ME DA VERGUENZA AJENA TODOS LOS COMENTARIOS ESTUPIDOS POR NO CALIFICARLOS DE OTRA MANERA , REALMENTE NO PUEDO PENSAR QUE ESTOS QUE ESCRIBIERON TENGAN UN MINIMO DE CONCIENCIA ,ETICA ,PUEDO NO ESTAR DE ACUERDO CON UD.SR. LEUCO EN ALGUNA APRESIACION SUYA PERO, DE PENSAR QUE NO SE PUEDA EXPRESAR UN SENTIMIENTO O UNA IDEA Y TRASMITIRLA , QUE LO DESCALIFIQUEN DE ESA FORMA RAYA CUALQUIER FORMA COMPRENSIBLE DE TODA INDOLE HUMANA ,LOS EPITETOS INSULTANTES QUE DEJAN ESTOS ENTES EN SUS COMENTARIOS ME AVERGUENZAN COMO SER HUMANO

    Comentario por abel costa | 13/04/2015

  107. PERDONALOS PADRE PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN

    Comentario por abel costa | 13/04/2015

  108. Dios lo perdone…Este no es periodista. .es un ignorante. .esta como CARRIO. .Hay q internarlo

    Comentario por nilda | 13/04/2015

  109. Sr. Alfredo Leuco. Asi q Ud. es periodista??? Es decir q… CONOCE *MUY BIEN* EL PANIO. VAMOS… “en confianza” Q SE OCULTA DETRAS DEL TELON???

    Comentario por Maria Nancy Morales Burgos | 13/04/2015

  110. que tipo impresentable, la verdad no sirve ni para tenerlo de enemigo,
    carlos albano

    Comentario por carlos albano | 13/04/2015

  111. Creo que el Papa puede recibir a quien quiera (si es pecador mejor), ya lo hizo Jesús.- Y creo Leuco le puede escribir al Papa como ser humano (por más que no sea Católico).-
    Porque descalificar y dividir?
    Porque cuestionar una decisión del Papa?
    No soy K y no comparto la mayoría de las politicas, pero cristina va como presidenta de los Argentinos, no como candidata (así apoye a un candidato).-

    Comentario por Gustavo | 14/04/2015

  112. GENIO!!!! GENIO!!!! yo opino como vos querido Leuco……… Pero no te olvides que el Papa también es un político y no puede rechazar a un presidente por más que sea esta psicópata… asesina…narcisista y ladrona…… Es así así que… agua y ajo es lo que dice el Papa con la paciencia.
    Beso ENORME…..GRACIAS QUERIDO ALFREDO.

    Comentario por miMamarrachito | 15/04/2015

  113. El Papa Francisco le respondio al Sr Leuco y le agradeció esta carta.

    Comentario por Ricardo | 15/04/2015

  114. LEUCO: ARTERO Y MELIFLUO…

    Por Jorge T Colombo. La carta de Alfredo Leuco es un monumento a la afectación. Es una catarata de golpes bajos dirigidos a una audiencia de clase media que él mismo supone idiota. Es un compendio de cursilería. Su “estilo” rebuscado y sin estribos, está plagado de amaneramientos. Algunos “toques eruditos” introducidos a presión, no alcanzan a ocultar una supina ignorancia en temas de relaciones políticas y aun humanas. Todo el texto exuda rencor e impotencia, además de subestimación y desprecio por su audiencia.

    El fin último de su carta es, por supuesto, político. Y Leuco es el elegido, y debe esforzarse para ello, para camuflar esa intención política, intención previamente concebida en algunos de los elegantes y casi inaccesibles reductos de su patrón. Y, dócil, pero adecuado a las circunstancia, Leuco se empeña en disimular, con embelesos verbales y melosidad sin límites, la intención política de presionar al Papa para que no reciba a la presidenta argentina porque, dice, “…una gran porción de los argentinos está molesta, disgustada o desilusionada con la nueva cita que le dió (acentuado en el original) a Cristina para el 7 de junio.” ¿Qué es una gran porción? ¿Acaso no puede existir también otra “gran porción” que no esté disgustada?
    Los patrones de Leuco saben que la carta firmada por su tinterillo, no va a lograr lo que solicita, ya que su intención no es operar sobre el Papa. La intención del Grupo es operar sobre la audiencia, indisponiéndola contra el Jefe del Vaticano y contra la Jefa de la Argentina, ambos mandatarios, hace tiempo ya, incluidos en sus negras listas. Claro está, que el desprecio que sienten por el Papa, por obvias razones, no pueden expresarlo en forma directa como lo hacen contra Cristina Kirchner: entonces lo hacen por elevación, atacando con mucho aderezo, su decisión de recibirla.

    En un fragmento desopilante de su nerviosa carta, Leuco dice: “Me gustaría que sepa, Papa Francisco, que la mayoría de los argentinos según todas las encuestas, creen que el ciclo de Cristina tiene fecha de vencimiento…” O sea que Leuco lo “instruye” al Papa, informándole que son las encuestas las que le hacen “creer” a los votantes, que Cristina debe terminar su mandato a fines del presente año, cuando eso -¿es necesario decirlo?- está absolutamente establecido por la Constitución. Desopilante, digo, porque al tinterillo se le escapó que con su expresión, vomita lo que verdaderamente siente, pero torpemente esconde: desprecio por su audiencia y por el Papa.

    En otra parte, Leuco sugiere que el gobierno -Cristina- es el más corrupto de la historia y que es cómplice del narcotráfico, por supuesto sin presentar ninguna prueba al respecto, tal como acostumbran a hacerlo los empleados opinadores del Grupo. Pero más adelante dice, refiriéndose a la Presidenta: “nosotros… cuidamos a Cristina”. ¡Vaya manera de hacerlo!

    Finalmente, el editorialista todo terreno más salvaje y destructor del Grupo Clarín, que comienza su carta vendiendo modestia, es el mismo que termina su texto expresando que él posee y dice la verdad. ¿Cuál es la verdad? ¿Cuál verdad? – (http://www.contrainfo.com/14141/alfredo-leuco-le-escribe-al-papa-francisco/)

    Comentario por Jorge T Colombo | 15/04/2015

  115. colombo la unica verdad es la tuya cuando JESUS fue crucificado dijo ” PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN “

    Comentario por abel costa | 16/04/2015

  116. Leuco Periodista de Clarín Y Títere de Magneto.

    Por sus FRUTOS los conoceréis – Mateo 7:15-20

    Papa Francisco te Banco x tu Humildad.

    Comentario por Adrián Ricci | 16/04/2015

  117. TANTO LEES LA BIBLIA SE VE QUE NO TE DEJA NADA ,PRACTICA CON EL EJEMPLO (SAN AGUSTIN) NO
    QUIERO CREER QUE ERES EL FRUTO DE LA MALEZA QUE CRECE ENTRE EL TRIGO

    Comentario por abel costa | 17/04/2015


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: